Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero mandó sentido mensaje ante para futbolística en medio de crisis sanitaria

El delantero de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a la falta de fútbol por la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a la falta de fútbol por la crisis sanitaria.

No caben dudas que la crisis sanitaria azota y fuerte alrededor del mundo, a tal punto que muchos de los países vieron conveniente ingresar en estado de cuarentena hasta que esto pueda ir tomando salidas apropiadas.

En el ámbito futbolístico la situación no es tan distinta y por lo mismo muchos de los torneos se han visto paralizados, lo que a priori también afecta dentro de lo anímico a los jugadores. Caso que no oculta el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien publicó un conmovedor mensaje respecto al deporte al cual se dedica.

“Extraño hacer lo que más amo. Dale, dale. Inter. Vamos, Internacional”, fue el mensaje del ‘Depredador’ en su cuenta oficial de Instagram, que fue acompañado por tres fotos con camiseta del Inter de Porto Alegre.

De manera automática, fue surgiendo las respuestas de sus compañeros mostrando su apoyo respectivo, e incluso del propio club ‘colorado’, que también ha tomado las medidas respectivas a la pandemia por coronavirus. 

"¡Qué hombre! Pronto estaremos celebrando mucho goles juntos, mi ¡9!" , fue la respuesta del Internacional de Porto Alegre.

Sus compañeros de equipo, Joao Peglow y Thiago Galhardo, aplaudieron esta publicación con un corto, pero valioso término, “crack”.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra viviendo este aislamiento social por coronavirus en Brasil, junto a su novia y modelo, Alondra García Miró. No obstante, el atacante nacional no pierde forma y acota con cada uno de los trabajos que le ha hecho llegar el club en esta para futbolística.

Además, se pudo conocer que su técnico, el argentino Eduardo Coudet, mantiene constante conversación con el ‘Depredador’.