Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna y Andy Polo podrían jugar en el Charlotte FC al estar en el Draft de la MLS

Los peruanos Yordy Reyna y Andy Polo pueden cambiar de camiseta en la MLS del 2022.

Yordy Reyna. Foto: Twitter MLS
Yordy Reyna. Foto: Twitter MLS

Los peruanos Yordy Reyna y Andy Polo pueden cambiar de camiseta en la MLS del 2022.

Este martes 14 de diciembre se celebrará una nueva edición del Draft de la MLS, en el que fueron incluidos los jugadores peruanos Yordy Reyna y Andy Polo, quienes hasta este 2021 militaron en los clubes DC United y Portland Timbers, respectivamente.

Mediante el Draft, el club Charlotte FC, que jugará el 2022 la MLS, puede elegir hasta cinco jugadores de los planteles actuales del torneo estadounidense para reforzar sus filas. Dicha institución, tendrá hasta tres minutos para seleccionar a sus elementos escogidos.

Los diferentes clubes de la MLS pueden proteger hasta 12 futbolistas de sus plantillas, para que no sean 'subastados' en el Draft. Una situación que, evidentemente, no ocurrió con Yordy Reyna y Andy Polo.

Lo del exjugador de Universitario de Deportes, llama mucho la atención al haber renovado hace poco su contrato con el Portland Timbers por una temporada más.

En tanto que Yordy Reyna no estaba en los planes del DC United para el 2022, esto a pesar de los buenos partidos que realizó esta temporada y que le valieron incluso un llamado a la Selección Peruana.

El Draft de la MLS se iniciará este martes a las 19:00 horas de Perú. Ahí se podrá conocer el destino de nuestros dos compatriotas.