Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Yordy Reyna en la temporada 2022?

Yordy Reyna jugó este 2021 en la Major League Soccer con la camiseta de DC United.

Yordy Reyna llegó en el 2020 a DC United. Foto: Twitter MLS
Yordy Reyna llegó en el 2020 a DC United. Foto: Twitter MLS

Yordy Reyna jugó este 2021 en la Major League Soccer con la camiseta de DC United.

Con un nuevo año, llegan nuevos retos. Al menos, eso es en lo que debe mentalizarse Yordy Reyna de cara a la temporada 2022 que está cada vez más cerca de dar inicio, sobre todo si en sus planes está volver en algún momento a la Selección Peruana. 

El atacante nacional jugó la presente temporada en la Major League Soccer (MLS) defendiendo la camiseta de DC United, equipo donde también milita Edison Flores. Sin embargo, a diferencia del volante, Reyna culmina su contrato este año y no parece ver interés por su renovación. 

Ante esto, mucho se especuló en los medios locales sobre un posible retorno a Alianza Lima, aunque desde tienda 'íntima' terminaron por desmentir un acercamiento con el ex jugador del club, al menos por este momento. 

Eso sí, en las prioridades del futbolista tampoco estaría volver por ahora al torneo doméstico peruano y, por el contrario, trataría de encontrar un nuevo equipo en la liga norteamericana donde ya ha jugado no solo por DC sino también por Vancouver Whitecaps. 

Lo cierto es que con la finalización de la MLS, donde Alexander Callens se consagró campeón, varios clubes empezarán a reforzarse para la siguiente temporada y allí Reyna podría sorprender con su arribo a algún equipo para también buscar adjudicarse un título internacional. Quedará esperar.