Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna rompió protocolo de distanciamiento y tendrá 14 días de cuarentena

El peruano Yordy Reyna no cumplió con el distanciamiento físico establecido por el club y la MLS, por lo que se someterá a 14 días de cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Yordy Reyna no cumplió con el distanciamiento físico establecido por el club y la MLS, por lo que se someterá a 14 días de cuarentena.

Nuestro compatriota Yordy Reyna no cumplió el distanciamiento social en Estados Unidos y tendrá que cumplir 14 días de cuarentena. Esta medida será supervisada por su club Vancouver Whitecaps y la MLS, ya que las normas la impusieron las respectivas autoridades.

"Vancouver Whitecaps FC confirmó el miércoles que el delantero Yordy Reyna llevará a cabo un período de auto cuarentena obligatorio de 14 días según lo ordenado por los funcionarios del club, en consulta con el personal médico del equipo, después de infringir las órdenes del club y la liga de cumplir con el examen físico provincial. pautas de distanciamiento. El club ha informado a Major League Soccer del incidente y permanecerá en contacto con la oficina de la liga mientras revisan la situación", se lee en el comunicado del cuadro de nuestro compatriota.

Por otra parte, Axel Schuster, director deportivo de Vancouver Whitecaps, tuvo sus declaraciones sobre el caso de Yordy en plena crisis sanitaria.

"Nuestras autoridades de salud pública están haciendo un trabajo increíble guiándonos a través de esta pandemia y los apoyamos plenamente en su trabajo. Como club y miembro de nuestra comunidad, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de demostrar liderazgo en esta área. A lo largo de esta crisis, el club ha sido extremadamente claro en todas nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento físico y la higiene adecuada", agregó.

Mientras tanto, Yordy tuvo algunas palabras ante lo sucedido y se mostró muy arrepentido por ello. Espera cumplir con las órdenes y así no afectar a la institución.

"Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores", manifestó Yordy Reyna.

NEWS: Yordy Reyna enters ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.