Liga 1

Alianza Lima: Sergio Peña, Renato Tapia, Miguel Araujo y Yordy Reyna se retirarán en Matute

No solo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, son los únicos peruanos en el exterior que planean retirarse en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No solo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, son los únicos peruanos en el exterior que planean retirarse en Alianza Lima.

Al parecer varios futbolistas que juegan fuera de nuestras fronteras, ya comienzan a hacer planes para lo que será el momento en que les toque retirarse del fútbol. Meses atrás fueron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero los que habían señalado su deseo por retirarse en Alianza Lima, club que también ha sido elegido por futbolistas como Sergio Peña, Yordy Reyna, Miguel Araujo y Renato Tapia.

"Tengo pensado en acabar mi carrera en Alianza, pero uno no sabe qué pueda pasar más adelante. Miguel (Araujo) y Renato (Tapia)  son hinchas y también se quieren retirar en Alianza. Yordy también me dijo lo mismo", señaló Sergio Peña en una entrevista para Gol Perú.

El hoy volante del Emmen de Holanda, se refirió incluso a la posibilidad de haber jugado con las camisetas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal. "De Universitario nunca me llamaron, pero de Cristal sí cuando estuvo 'Chemo'. Yo estuve con él en la San Martín y me quería llevar al año siguiente, pero tenía contrato en Granada y debía volver. Hasta hace poco hubo interés de Cristal, pero no me arrepiento de haberme ido a España", expresó.

Es importante resaltar, que en los útimos meses Sergio Peña tuvo destacadas participaciones con el Emmen de Holanda, siendo nominado en más de una ocasión en el equipo ideal de la Eredivisie y su nombre ya ha sido voceado para militar en equipos más importantes del balompié tulipán. El volante comparte vestuarios con Miguel Arauajo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.