Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yordy Reyna fue titular en la goleada del Charlotte FC en la MLS

Charlotte FC goleó al DC United en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este.

Actualización
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC

Charlotte FC goleó al DC United en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este.

¡Triunfazo! El Charlotte FC, con el atacante peruano Yordy Reyna hasta los 70', goleó 3-0 al DC United en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este de la Major League Soccer. Con este resultado, The Minted sumó 29 puntos y trepó al séptimo casillero de las clasificaciones.

El Charlotte cortó una racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sonreír en el campeonato estadounidense. Este miércoles, se pusieron en ventaja gracias a un gol en propia puerta del defensor Steven Birnbaum (13'), quien terminó metiéndola en su propio arco con complicidad del portero.

Ya en el complemento, Yordy Reyna probó los reflejos del guardameta venezolano Rafael Romo, quien dio un rebote que fue bien aprovechado por el polaco Karol Swiderski (64') para convertir el 2-0. Tres minutos más tarde, Quinn McNeill aumentó la cuenta y puso el 3-0. 

Posteriormente, el entrenador del cuadro local movió su banco y dispuso el ingreso de Shinyashiki, Jones, Alcivar y Ríos en reemplazo de Reyna, McNeill, Bender Ben y Swiderski, respectivamente. Finalmente, el tiempo no dio para más y el Charlotte FC celebró en el Bank of America Stadium.