Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz reapareció en la victoria del Seattle Sounders en la MLS

El Seattle Sounders derrotó por la mínima diferencia al FC Dallas en el Lumen Field.

Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC

El Seattle Sounders derrotó por la mínima diferencia al FC Dallas en el Lumen Field.

El Seattle Sounders, con el atacante peruano Raúl Ruidíaz desde el minuto 65, derrotó por la mínima diferencia al FC Dallas en un encuentro correspondiente a la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Gracias a este resultado, 'Rave Green' sumó 32 puntos y trepó al sexto casillero de las clasificaciones.

'The Sounders' impusieron sus condiciones en el Lumen Field y volvieron a sonreír en el campeonato estadounidense. Este martes, el conjunto verde arrancó el partido con mucho entusiasmo. Tal es así que rápidamente se apoderaron del balón (64%) y tuvieron tres llegadas al arco rival.

El experimentado centrocampista uruguayo Nicolas Lodeiro (39') fue el encargado de abrir la cuenta con un disparo desde el punto penal. El futbolista charrúa se paró frente al balón y con mucha categoría venció la resistencia del guardameta neerlandés Maarten Paes.

Ya en el complemento, la 'Pulga' ingresó en reemplazo del colombiano Fredy Montero y fue ovacionado por la fanaticada local tras volver al ruedo luego de casi un mes sin jugar. Finalmente, el Seattle Sounders cuidó el resultado y se quedó merecidamente con la victoria.