Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna anotó golazo de tiro libre con DC United en la MLS (VIDEO)

Yordy Reyna le dio el empate parcial a DC United ante Atlanta United con un magistral gol de tiro libre en la MLS.

Actualización
Yordy Reyna. Foto: Twitter
Yordy Reyna. Foto: Twitter

Yordy Reyna le dio el empate parcial a DC United ante Atlanta United con un magistral gol de tiro libre en la MLS.

Dijo presente. Si en los últimos días la MLS escuchó a Raúl Ruidíaz gritar goles, pues ahora le tocó el turno a Yordy Reyna. El delantero peruano no fue de la partida en el encuentro de su equipo DC United contra Atlanta United, pero eso no fue impedimento para que apareciera con un verdadero golazo de tiro libre en el complemento.

Pese a estar en banca e ir abajo en el marcador, Reyna no se vio nunca afecta por ello y al contrario demostró que puede ser muy útil para su equipo cuando el entrenador lo requiera. Por eso, a los 54 minutos, se paró frente al balón para cobrar un tiro libre y la mandó al fondo de la red. El portero rival estaba un tanto adelantado y el incaico aprovechó el descuido para dejarlo sin chance alguna. 

Con este tanto, DC United logró conseguir el empate parcial y aspira a romper la racha negativa de dos partidos consecutivos sin triunfos en el campeonato norteamericano. Quien también tuvo su chance de apoyar desde la cancha fue Edison Flores. El popular 'Orejas' arrancó como titular aunque fue cambiado a los 61 minutos.

CLIC en la imagen para VER el GOL DE YORDY REYNA. Foto: Twitter DC United