Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Edison Flores y Yordy Reyna, DC United cayó 3-2 ante New England Revolution por la MLS

Edison Flores y Yordy Reyna sumaron su segunda derrota consecutiva ante el líder New England Revolution.

Yordy Reyna ingresó a los 14 minutos de juego. Foto: Twitter @dcunited
Yordy Reyna ingresó a los 14 minutos de juego. Foto: Twitter @dcunited

Edison Flores y Yordy Reyna sumaron su segunda derrota consecutiva ante el líder New England Revolution.

En una jornada más de la MLS, DC United no pudo en su visita al New England Revolution y cayó 3-2 en el Gillette Stadium. El volante peruano, Edison Flores fue titular, mientras que, Yordy Reyna ingresó a los 14 minutos en lugar de Arriola.

Justamente, el popular 'Orejas' se volvería protagonista para que la visita abra la cuenta a los 10 minutos. Así, en un contragolpe desde el mediocampo rival, el mediocampista nacional trasladó hasta el borde del área y dejando a dos defensas en el camino; filtró un pase para que Paul Arriola anotara el 1-0.

Sin embargo, todo pasó de ser una historia feliz a un sinsabor y es que en la parte complementaria el dueño de casa se encargó de dar vuelta al marcador. En ese sentido, McNamara se encargaría de poner el empate a los 49 minutos. Poco después, Buchanan (53') ya revertía la situación.

Todo parecía ponerse cuesta arriba cuando Traustason recibía la segunda amarilla en New England Revolution teniendo que irse a las duchas a poco del final. Por suerte, Dejuan Jones puso el tercero a los 85 minutos bajando el telón al espectáculo.

No obstante, aún con algo de tiempo Ramón 'Wanchope' Ábila logró descontar (90+6'), aunque no serviría de mucho para intereses del equipo.

Con este resultado, DC United adjunta dos derrotas consecutivas y se queda con 27 puntos en el sexto lugar. Mientras que, New England Revolution se afianza en la punta de la Conferencia Este con 46 unidades.