Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Edison Flores y Yordy Reyna, DC United cayó goleado 5-2 ante Nashville por la MLS

Edison Flores y Yordy Reyna sumaron minutos en la derrota del DC United.

Edison Flores ingresó a los 74 minutos. Foto: Twitter
Edison Flores ingresó a los 74 minutos. Foto: Twitter

Edison Flores y Yordy Reyna sumaron minutos en la derrota del DC United.

En una jornada más de la MLS, DC United no pudo este domingo en su visita a Nashville SC y cayó goleado 5-2 en el Nissan Stadium. Los peruanos Yordy Reyna y Edison Flores estuvieron presentes en cancha, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota de su equipo.

Un encuentro para el olvido a favor de nuestros compatriotas que pese a verse adelante en el marcador con anotación de Brillant (3'), no le fue suficiente para frenar al dueño de casa. En ese sentido, Sapong se encargaría de anotar un doblete a los 14 y 31 minutos, respectivamente, para revertir el marcador.

No obstante, Mukhtar se le sumó, y a los 37 minutos marcaría el tercero tras una gran asistencia de Romney. Aunque, poco después, el noruego Ola Kamara (41') parecía darle esperanzas a los 'rojinegros' con el descuento.

Para la segunda mitad, todo fue pleno libreto del Nashville SC que terminaría de completar el marcador gracias a un nuevo doblete, esta vez, de Alex Muyl; quien había ingresado en el complemento. Al delantero le bastó poco tiempo para que a los 80' y 87', cerrar el marcador.

La vuelta del 'Orejas'

Por otro lado, la gran noticia pasó por el regreso de Edison Flores. El volante, quien estuvo fuera de las canchas aproximadamente tres meses, ingresó sobre los 74' en lugar de Yordy Reyna, sumando sus primeros minutos de la temporada. 

Con este resultado, DC United cae al sexto lugar de la tabla de la Conferencia Este con 27 puntos. Mientras que, Nashville DC alcanza el tercer puesto con 31 unidades.