Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna anotó en la derrota de Charlotte FC ante Chicago Fire por la MLS

Charlotte FC cayó 2-3 ante Chicago Fire y no logra encaminarse en la Conferencia Este.

Actualización
Yordy Reyna anotó en la derrota de Charlotte en la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC
Yordy Reyna anotó en la derrota de Charlotte en la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC

Charlotte FC cayó 2-3 ante Chicago Fire y no logra encaminarse en la Conferencia Este.

Charlotte FC cayó en casa por 2-3 ante Chicago Fire por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El cuadro de Yordy Reyna, que fue titular y anotó un gol, quedó en el puesto 11° con 29 puntos y deberá prepararse para enfrentar a Los Ángeles FC de Gareth Bale.

El partido inició con un nuevo gol tempranero de Reyna quien aprovechó un servicio de Lindsey para anotar de cabeza ante el error defensivo rival. La ventaja mínima pudo significar algo más para los dueños de casa, pero con el pasar de los minutos no supieron imponer condiciones.

Así fue como en menos de cinco minutos Chicago lo dio vuelta. Sobre los 21 minutos, Przybylko se encargó de poner el empate transitorio y a los 24, Federico Navarro hacía lo propio para silenciar el estadio Bank of America al darlo vuelta.

Las emociones, eso sí, no pararía pues a los 45 minutos, a nada de irse al descanso, Swiderski puso el 2-2 que le ofreció a Charlotte la chance de plantear otro partido en la segunda mitad y apostar por un victoria en casa que le permitiera escalar en la tabla.

Lejos de toda medida, la visita sorprendió con un gol a los 52 minutos, cuando ambos incluso parecían tantear el terreno de juego. El tercero visitante fue un duro golpe anímico para los dueños de casa que aunque lo intentaron ya no hallaron la manera de vencer la resistencia del portero Slonina.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Gol de Yordy Reyna. Foto: Twitter @CharlotteFC