Peruanos en el Exterior

Edison Flores y su divertido TikTok "Que pase el desgraciado"

Edison Flores continúa el aislamiento social en los Estados Unidos, a la espera de que el DC United retome los entrenamientos.

Actualización
Edison Flores causa sensación con nuevo TikTok. Foto: Instagram
Edison Flores causa sensación con nuevo TikTok. Foto: Instagram

Edison Flores continúa el aislamiento social en los Estados Unidos, a la espera de que el DC United retome los entrenamientos.

Pese a la crisis sanitaria que aqueja al mundo, nuestro compatriota Edison Flores encuentra divertidas maneras de pasar el tiempo con la familia. Una de las opciones durante su pasatiempo es usando el app "TikTok" para el gusto personal y de sus seguidores.

Justamente, este fin de semana el popular "Orejas" recreó una escena del conocido programa de Laura Bozzo. En la mente de todos los peruanos queda la tradicional frase "Que pase el desgraciado", y Edison Flores no dudó en representar a la víctima de dicho sketch.

Edison Flores y su divert...

Ver tweet completo

El atacante nacional no solo ha sorprendido con este video a todos los cibernautas, sino que desde hace meses los videos de Edison Flores son tendencia para el pueblo nacional. La cuarentena sigue vigente y este tipo de entretenimiento no le cae nada mal a la afición peruana.

No obstante, este tipo de videos ha sido motivo de burla entre compañeros de la Selección Peruana como Luis Advíncula, Jefferson Farfán, entre otros. Evidentemente, en buena onda ya que existe un gran ambiente entre los seleccionados peruanos.

"Orejas" Flores es uno de los jugadores de la Selección Peruana que más cariño tiene de la hinchada peruana. Y es que su sencillez y transparencia dentro y fuera de las canchas lo han puesto como un referente en el balompié nacional.

Edison Flores fue la reciente contratación del DC United de la MLS, y ahora aguarda el visto bueno del club para reanudar con los entrenamientos. De momento, "Orejas" realiza una serie de rutinas desde casa para estar en buen estado físico al término del aislamiento social. El torneo debe continuar y el profesionalismo de Flores debe perdurar para el gusto de la afición norteamericana.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.