Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena y su mensaje por el mal momento de Veracruz

El volante nacional utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento por el mal momento que viene atravesando los Tiburones Rojos de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento por el mal momento que viene atravesando los Tiburones Rojos de Veracruz.

Wilder Cartagena no viene pasando un buen momento en los Tiburones Rojos de Veracruz. Jugada la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro veracruzano no sabe lo que es sumar punto alguno, y en lo que respecta a la Copa MX, también ha perdido sus dos encuentros disputados.

Si bien la temporada recién acaba de empezar, los Tiburones Rojos de Veracruz han perdido sus últimos siete partidos, siendo su última victoria el 7 de abril de 2018 ante la Chivas, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

Ante los malos resultados, el volante nacional decidió escribir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, demostrando que sigue teniendo la fe intacta de que todo saldrá bien, pese a los resultados. “Cuando las cosas se ven difíciles es donde más ganas y más fe voy a tener. #VamosTibu #TodosJuntos”, escribió el futbolista nacional.

Wilder Cartagena ha jugado solo un encuentro en la presente temporada por los Tiburones Rojos de Veracruz. Fue en la derrota por 3-0 frente al América por la Copa MX. La temporada pasada jugó 13 encuentros, donde recibió una sola tarjeta amarilla.

El próximo partido de los Tiburones por la Liga MX será el 3 de agosto –a las 19:00 hora peruana- ante Morelia en el Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente de la ciudad de Boca del Río.

Cuando las cosas se vean ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com