Peruanos en el Exterior

Veracruz con Wilder Cartagena cayó ante América por Copa MX

Wilder Cartagena los 90 minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena los 90 minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz

Por la segunda jornada de la Copa MX Club América se llevó los tres puntos tras derrotar a Tiburones Rojos de Veracruz con Wilder Cartagena de titular, los ‘escualos’ sufrieron una cartulina roja a los 72 minutos que terminó cambiando el encuentro, ya que le llegaron dos tantos más que terminaron en una goleada por 3-0 en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Desde el primer tiempo las cosas le salieron mal a los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que se abriría el marcador por medio de Duilio Tejeda, quien anotaría en contra a los 40 minutos, lo cual le dio más confianza a la visita que en el campo había estado mejor, pero sin llegar a romper redes.

En la segunda parte el inexperto jugador Raymundo Fulgencio sería el responsable de cambiar todo el juego, ya que a los 72 minutos sería expulsado por una falta dentro del área que además dejaría un penal para los contrarios. El ejecutor de esta falta fue Víctor Emanuel Aguilera, el argentino no dudó un solo minuto en lanzar el penal y terminó convirtiendo el primero desde los 11 pasos.

Por si fuera poco Henry Josue Martín sería el autor del tercer tanto de la contienda con la que se acabaría el partido, el delantero convertiría a los 79 minutos para dar por finalizado el choque que no se volvería a mover en el marcador.

Wilder Cartagena jugaría los 90 minutos del partido y recibiría una cartulina amarilla a los 50 minutos, mientras que Pedro Gallese estaría en la banca de suplentes sin llegar a ingresar al campo de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com