Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena y su saludo a Godoy Cruz por su aniversario 99°

Wilder Cartagena llegó en enero a Godoy Cruz de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena llegó en enero a Godoy Cruz de Argentina.

¡Se unió al festejo! Este lunes no es un día cualquiera para Godoy Cruz, pues, está cumpliendo oficialmente 99 años de vida institucional. Un detalle que seguramente todos sus hinchas lo celebran y pese a que no hay fútbol debido a las razones conocidas por salud, hicieron llegar sus respectivos saludos.

Uno de ellos fue el volante peruano, Wilder Cartagena, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje al equipo de la ‘Tomba’, por el que fichó en enero de este 2020. 

"Felices 99 años Godoy Cruz. Estoy feliz de ser parte de esta gran familia. Vamos Tomba", publicó el mediocampista nacional. 

Como se sabe, Wilder Cartagena, quien logró una gran temporada con Alianza Lima en el 2019  decidió volver al extranjero siendo la liga de Argentina la que finalmente lo recibiría con los brazos abiertos. Con Godoy Cruz pudo disputar un total de cinco encuentros y marcó un golazo frente a Unión de Santa Fe.

En medio de lo que viene siendo la pandemia por coronavirus, el volante nacional permanece en Argentina donde las últimas semanas fueron de muchos movimientos. El más resaltante fue que se conoció que el club aparentemente habría llegado a un acuerdo con Diego Martínez para que sea el nuevo técnico de la ‘Tomba’, tras la salida de Mario Sciacqua. 

Por otro lado, en el aspecto personal, Wilder Cartagena precisó que anhelaba con ser convocado a la Selección Peruana, de cara a la primera fecha doble en marzo, sin embargo, esta tuvo que verse aplazada por la crisis sanitaria; aunque no pierde la esperanza.

Estamos teniendo charlas con el psicólogo, con todo el comando técnico y estamos enterados de lo que dice. La selección es de todos y si los jugadores del extranjero no pueden ir y tienen que estar los del torneo local no va a haber problema y lo van a hacer bien. La verdad si creía que tenía chance, sentía que estaba haciendo bien las cosas en una liga competitiva y 'Yoshi' (Yotún) estaba lesionado, así que podía ser un buen momento para volver", manifestó.

Felices 99 años @ClubGodo...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.