Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena contó graciosa anécdota que tuvo como protagonista a Jean Deza

El volante de Godoy Cruz, Wilder Cartagena, recordó los momentos vividos junto a Jean Deza en la Selección Peruana Sub 20 del 2013.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Godoy Cruz, Wilder Cartagena, recordó los momentos vividos junto a Jean Deza en la Selección Peruana Sub 20 del 2013.

¡Una amistad que perdura por años! Retrocediendo un poco el tiempo encontraremos a una Selección Peruana Sub 20 que estuvo muy cerca de clasificarse al Mundial de Suecia, por el año 2013. 

En ese cuadro ‘bicolor’, encabezado por Daniel Ahmed, aparecían dos figuras que hasta el día de hoy han sabido consagrar los lazos de amistad. Nos referimos a Wilder Cartagena y Jean Deza, quienes en ese entonces eran compañeros inseparables en el combinado patrio que estuvo a poco de lograr su sueño mundialista.

En esa línea, en una conversación por sus principales redes sociales, el jugador de Godoy Cruz de Argentina publicó una carta en su historia de Instagram donde “pedía la exclusión” del ‘Ratón’ de un grupo llamados ‘Los Sueltos FC’. 

"Vende mucho humo en los eventos deportivo", "Agresión a los compañeros","Por insensibilidad en sus ojos", fueron algunas de las expresiones de Cartagena en cuanto a los motivos para pedir el retiro de Deza.

Como se expresó con anterioridad, Wilder y Cartagena formaron de esa Selección Peruana Sub 20, integrada también por grandes jugadores como Yordy Reyna, Cristian Benavente, Alexi Gómez, Edison Flores, entre otros.  

Es más, el mediocampista sostuvo que “lo quiere mucho”, calificándolo de un “excelente futbolista”, respondiendo a la consulta de un seguidor de redes.

Cabe resaltar, que Wilder Cartagena milita actualmente en el Godoy Cruz de Argentina donde cumple su primera temporada; mientras que Jean Deza hace lo propio en Alianza Lima esperando la reanudación de las acciones en la Liga 1 Movistar.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com