Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán aclaró polémica por reducción de sueldo en Lokomotiv

A través de su cuenta oficial de Facebook, Jefferson Farfán, esclareció la polémica armada por 'no aceptar reduccción de sueldo'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de su cuenta oficial de Facebook, Jefferson Farfán, esclareció la polémica armada por 'no aceptar reduccción de sueldo'. 

¡Salió a aclarar el panorama! En medio del momento que se vive por el COVID-19, este sábado, el atacante de la Selección Peruana y Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, lamentó a través de sus redes sociales que su equipo tenga que priorizar la reducción del 40% de su sueldo. 

El mismo que aparentemente se malinterpretó, pues, horas más tarde a través de sus redes sociales, la ‘Foquita’ volvió a manifestarse, pero esta vez, para dejar en claro que sus declaraciones (las cuales se entablaron en una conversación con el ex futbolista Roberto Guizasola) fueron en un son de broma.

“Lamentablemente se ha mal interpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo de siempre, Roberto Guizasola, vía un chat en vivo que hicimos”, expresó Farfán en primera instancia. 

Agregó: “Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi Club, el Lokomotiv. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el Club varios días antes de mi chat en vivo”.

Finalmente, el atacante nacional dejó en claro que estos son los momentos donde se tiene que priorizar el lado humano y más aún, cuando se trata de una terrible pandemia que azota al mundo entero. 

“Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el Club. En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás y por ello apoyo a mi Club más que nunca”, concluye.

Cabe resaltar que, el recorte de los sueldos en el Lokomotiv se mantendrá hasta que se pueda reanudar la liga rusa, algo previsto, de momento, para el 31 de mayo; después de que se suspendiese a mitad de marzo cuando faltaban ocho jornadas para su conclusión.

El equipo de Farfán marcha en la segunda posición, aunque tiene complicado alcanzar al líder, el Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Lamentablemente se ha mal interpretado u...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.