Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena fue titular en la caída del Orlando City en la MLS

El Orlando City sufrió una aparatosa caída (1-5) en su visita al Philadelphia Union.

Actualización
Wilder Cartagena. Foto: @OrlandoCitySC
Wilder Cartagena. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City sufrió una aparatosa caída (1-5) en su visita al Philadelphia Union.

¡No pudo ser! El Orlando City, con el volante peruano Wilder Cartagena hasta los 84', sufrió una aparatosa caída (1-5) en su visita al Philadelphia Union. Con este resultado, 'The Lions' cortó una racha de cuatro victorias consecutivas en la Major League Soccer.

Orlando City, recientemente ganador de la US Open Cup y sin Pedro Gallese en el arco, cayó ante el líder de la Conferencia Este en el Subaru Park. El defensor camerunés Olivier Mbaizo fue el encargado de abrir la cuenta a los 39' del primer tiempo tras una asistencia del argentino Julián Carranza.

Minutos después, el atacante danés Mikael Uhre (43') convirtió el 2-0. Ya en el complemento, Philadelphia Union estiró la ventaja por intermedio del centrocampista húngaro Daniel Gazdag (55'), quien venció la resistencia del guardameta Mason Stajduhar con un tiro desde el punto penal.

Posteriormente, el cuadro local continuó con su paso arrollador y consiguió el 4-0 por obra del estadounidense Alejandro Bedoya (63'). Seguidamente, Andres Perea (75') se hizo presente en el marcador y anotó el descuento, mientras que el inglés Jack Elliott (87') liquidó las acciones.

Dato: Wilder Cartagena fue titular por segunda vez en la temporada con el Orlando City en la MLS.