Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

New York City, con Alexander Callens, alcanzó cinco partidos sin victorias en la MLS

New York City cayó 1-0 en su visita a Charlotte FC en la MLS. Alexander Callens jugó los 90'.

New York City cayó en su visita a Charlotte FC. Foto: Twitter @NYCFC
New York City cayó en su visita a Charlotte FC. Foto: Twitter @NYCFC

New York City cayó 1-0 en su visita a Charlotte FC en la MLS. Alexander Callens jugó los 90'.

New York City sigue sin levantar cabeza y cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Charlotte FC en la Major League Soccer (MLS). El equipo de Alexander Callens, que jugó los 90', alcanzó los cinco partidos sin triunfos lo cual lo dejó en la 4ta posición de la tabla con 46 puntos, 14 menos que el líder Philadelphia.

Un solo error en la primera mitad y en el 'amanecer' del cotejo fue suficiente para esta nueva caída de los 'ciudadanos'. Apenas a los 5 minutos, un pase de Swiderski fue muy bien aprovechado por Daniel Ríos que venció la resistencia del guardameta Johnson.

Para el complemento la visita salió dispuesta a igualarlo y se vio motivada con la expulsión de Christian Fuchs a los 56 minutos. Sin embargo, pese al hombre menos, los locales no se desordenaron sino que hallaron otra forma de defender y no pasaron momentos tan amargos.

Los cambios en el conjunto de New York buscaron quebrar el ritmo del juego, pero no tuvieon éxito. Además, con las constantes faltas el partido se paralizaba y esto solo beneficiaba a Charlotte que se tomaba su tiempo en cada cobro.

Al final, tras algunos roces por los mismo ánimos del juego, fueron los dueños de casa quienes conservaron los tres puntos complicando, de paso, el presente del cuadro 'celeste' que hace cinco fechas no puede concretar una victoria.