Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena fue titular en el empate del Al Ittihad Kalba

El volante volvió a ser titular con el Al Ittihad Kalba en la UAE Pro League.

Actualización
Wilder Cartagena. Foto: @adriancabp
Wilder Cartagena. Foto: @adriancabp

El volante volvió a ser titular con el Al Ittihad Kalba en la UAE Pro League.

El Al Ittihad Kalba de Wilder Cartagena no pudo en su visita a Al Dhafra y terminó igualando 1-1 en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la UAE Pro League. El volante peruano fue titular y por cuarta vez en la temporada jugó los 90'.

El equipo de Cartagena arrancó el partido de la mejor manera y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto de Habib Fardan (17') previa asistencia de Mohamed Sabeel. Ya en el complemento, un gol de Hamdan Mohamed Al Muharrami (66') le dio el empate al cuadro local.

Pese al esfuerzo, el Al Ittihad no pudo conseguir su primera victoria en el torneo y se ubica en el undécimo lugar de las clasificaciones con apenas cuatro puntos. El conjunto de los Emiratos Árabes volverá a tener acción el 21 de octubre cuando reciban a Al Urooba (13° con 3 unidades).

Por su parte, Wilder Cartagena se sumará a la Selección Peruana para encarar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente. La blanquirroja buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener con vida las chances de llegar al Mundial.