Peruanos en el Exterior

Núremberg empató en lo último al Werder Bremen de Claudio Pizarro

Werder Bremen, equipo de Claudio Pizarro, no pudo respetar la casa ante Núremberg por la Bundesliga.

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Claudio Pizarro. Foto: Twitter

Werder Bremen, equipo de Claudio Pizarro, no pudo respetar la casa ante Núremberg por la Bundesliga.

Werder Bremen igualó 1-1 ante Núremberg por la tercera fecha de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro permaneció en la banca de suplentes en este doloroso empate de su equipo.

El conjunto local tomó las riendas del partido y estuvo dominando el juego a su estilo. Los 'verdiblancos' tenían mayor llegada al área rival y se podía pronosticar el primer tanto de Werder Bremen en el Weserstadion. Fue así, que Eggestein encontró los espacios necesarios para rematar desde fuera del área con el fin de poner el 1-0 en casa frente a Núremberg. 

Las gradas del recinto deportivo estallaron de alegría ya que el Bremen podía haber sumado su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga. El juego siguió en dominio de los locales que parecían conformes con la ventaja sobre la mínima ante Núremberg. Culminó la primera parte y ambos equipos se fueron a sus camerinos para ver qué estrategias plantear en la parte complementaria para darle un giro de 360 grados al marcador.

La segunda mitad fue totalmente distinta ya que la visita mostró una mejor versión en el campo y se podía intuir el tanto de la igualdad en cualquier minuto del partido. Fue así, que a los 61' apareció Ishak para mandar el esférico al fondo de la portería, pero el árbitro principal tuvo que revisar el VAR para ver la posición del jugador. Tras confirmarse su posición ilegítima en el juego, el tanto se anuló y la victoria seguía siendo para los locales.

Núremberg siguió buscando el gol del empate, pero el tiempo era su mayor enemigo. El árbitro decidió adicionar tres minutos más y todo parecía festejo en las gradas del Weserstadion. Sin embargo, la sonrisa en los rostros de los hinchas 'verdiblancos' se opacó repentinamente con el tanto de Vura a los 91'.

Behrens habilitó al atacante que ingresó al segundo tiempo para poner la paridad en el Weserstadion. Alegría para los de Núremberg por cómo se dio el resultado, mientras que Werder Bremen se resginó a sumar de a uno en esta fecha por la Bundesliga.

@werderbremen

? 90+3. Min Ende. Unen...

Ver tweet completo

PREVIA

Werder Bremen vs Núremberg se enfrentan este domingo 16 de setiembre a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Weserstadion por la tercera jornada de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro podría sumar algunos minutos en este compromiso por el torneo alemán.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 91' ¡Gooooool de Núremberg! Vura consigue el empate en los descuentos del compromiso.

Min 88' Cambio en Werder Bremen. Ingresa Friedl por Osako.

Min 82' Cambio en Núremberg. Ingresa Knoll por Petrak.

Min 80' Eggestein tuvo el segundo para el Bremen, pero su disparo se fue por encima del arco.

Min 71' Cambio en Werder Bremen. Ingresa Sahin por Bargfrede.

Min 67' Cambio en Werder Bremen. Ingresa Rashica por Harnik.

Min 65' Tarjeta amarilla para Bargfrede de Werder Bremen.

Min 61' Gol anulado al Núremberg. El árbitro revisó el VAR y vio que Ishak estaba en posición adelantada.Vura por Pereira.

Min 45' Comenzó la segunda parte en el Weserstadion.

Min 45' El árbitro decide no añadir ni un minuto más y da por terminado la primera parte.

Min 36' Werder Bremen es quien domina el juego y las que tiene más ocasión de gol. Puede llegar el segundo para los verdiblancos.

Min 26' ¡GOOOOOOOL de Werder Bremen! Eggestein mandó un remate desde fuera del área que descolocó al portero rival.

Min 24' Tarjeta amarilla para Klaassen de Werder Bremen.

Min 15' Werder Bremen tuvo la primera clara ocasión de gol pero fue desaprovechada por Kruse. El remate de cabeza salió desviado por encima de la portería.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen:

@werderbremenES

??| Los elegidos por #Koh...

Ver tweet completo

Núremberg:

@1_fc_nuernberg

Neuzugang Pereira beginnt...

Ver tweet completo

Vuelve el torneo europeo para el buen seguidor del fútbol internacional y esta vez el 'Bombardero de los Andes' tendrá actuación para el duelo de esta fecha 3 de su respectiva liga. El Werder Bremen sigue invicto en lo que va de la Bundesliga y espera cosechar su primera victoria en casa ante el Núremberg.

Actualmente, el conjunto 'verde' se mantiene en la casilla seis con cuatro unidades y permanece en zona previa a la Europa League. Si bien recién van dos jornadas de la Bundesliga, el equipo de Claudio ha tenido un buen arranque a comparación de temporadas pasadas.

Por su parte, Núremberg presenta la otra cara de la moneda ya que solo ha podido sumar un solo punto en lo que va del torneo. Llega de un empate (1-1) ante Mainz en condición de local y cayó en la primera fecha frente al Hertha Berlín por el debut en la temporada 2018-19.

Un duelo accesible para el club de nuestro compatriota, quien espera tener la mayor cantidad de minutos posibles para poder retirarse a lo grande del fútbol profesional.

Posibles alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka, Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, Bargfrede, Eggestein, Klaassen, Osako, Harnik, Kruse.

Núremberg: Müller, Brosinski, Bell, Niakhate, Martín, Kunde Malong, Baku, Onisiwo, Maxim, Quaison, Mateta.