Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro igualó récord del histórico Franz Beckenbauer en la Bundesliga

Con el triunfo conseguido el pasado sábado frente al Augsburgo, Claudio Pizarro alcanzó otro récord en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el triunfo conseguido el pasado sábado frente al Augsburgo, Claudio Pizarro alcanzó otro récord en la Bundesliga.

Claudio Pizarro sigue acrecentando su leyenda en el fútbol de Alemania. Semana a semana el delantero peruano -que esta temporada viene militando en el Werder Bremen- rompe un nuevo récord y firma otra capítulo más de su extraordinaria participación en la Bundesliga.

Esta vez, el “Bombardero de los Andes” alcanzó las 235 victorias en el torneo alemán gracias al triunfo registrado el pasado sábado frente al Augsburgo por 3-2 y con ello igualó la marca del histórico Franz Beckenbauer -capitán, campeón del mundo y símbolo de la selección de Alemania- conseguida con el Bayern Múnich y Hamburgo.

Claudio y otra firma en los libros de historia. Pizarro alcanzó el pasado sábado las 235 victorias en la Bundesliga, igualando a un mito como Franz Beckenbauer”, escribió este lunes el club alemán en sus redes sociales.

Es preciso recordar que Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la Bundesliga. Aunque no haya podido marcar en lo que va de la temporada. El peruano ha sido vital en algunos encuentros de su equipo. Además, hace unas semanas también se convirtió en el futbolista más veterano en disputar la presente Copa de Alemania.

@werderbremenES

Claudio y otra firma en l...

Ver tweet completo