Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro, presente en la victoria 3-2 del Werder Bremen sobre el Augsburg por la Bundesliga

El combinado ‘Verdiblanco’ se impuso 3-2 en su visita a la casa del Augsburg. Claudio Pizarro, partió como titular por primera vez en la temporada, jugando hasta el minuto 69.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado ‘Verdiblanco’ se impuso 3-2 en su visita a la casa del Augsburg. Claudio Pizarro, partió como titular por primera vez en la temporada, jugando hasta el minuto 69.

En un partidazo, el Werder Bremen de Claudio Pizarro obtuvo una victoria 3-2 sobre el Augsburg, por la fecha 4 de la Bundesliga, donde el ‘Bombardero de los Andes’ partió como titular en el equipo ‘Verdiblanco’. El partido con muchos goles fue atractivo partiendo con el ataque de los visitantes que siempre propusieron juego y desde el primer tiempo ya marcaban dos goles de manera muy fugaz. Kruse y Eggestein, se encargaron de poner la diferencia en el primer tiempo. A solo segundos de finalizar el PT, Koo Ja Cheol, puso el descuento.

La actividad de Pizarro en el partido fue buena, ya que permitió abrir espacios para que su equipo tenga más la pelota. Más aún en el ataque de los suyos. Por otro lado sorprendentemente, la segunda mitad dio inicio cuando a los 47’ Max ponía el empate parcial en el partido, Inicialmente, el local se veía con la iniciativa de marcar y buscar juego para sobrellevar el partido.

El cotejo ya iba 2-2 y el cansancio pasaba factura a Pizarro que tuvo que salir a los 69’ dejando su ligar a Hamik. Seis minutos después, el holandés Klaassen se hizo con el tercer gol y definitivo para confirmar lo bien que jugó el Werder Bremen de visita. Con este triunfo el equipo ‘Lagarto’ sigue invicto en lo que va de la Bundesliga y así escalar a la cuarta posición del certamen.

El equipo de Claudio, de manera invicta recibe en la próxima fecha al Hertha Berlín quién también llega en un buen momento para el partido. De esta manera, se logra contar con la gran noticia que el delantero peruano este sumando minutos donde probablemente, sea su última temporada en Europa.

@werderbremenES

96' ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Ver tweet completo

LA PREVIA

El Werder Bremen de Claudio Pizarro, este sábado visitará al Augsburg, en el WWK Arena, por la fecha 4 de la Bundesliga. El partido dará inicio a partir de las 8:30 (hora peruana), donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Fútbolperuano.com, con todas las incidencias del partido, goles y resumen del encuentro.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

De cara al encuentro ante el Augsburg, el técnico del Werder Bremen, ha convocado al delantero peruano en la nómina. Sin embargo, la presencia del ‘Bombardero’ es poco probable, ya que hasta el momento desde que volvió al combinado ‘Verdiblanco’ no ha salido de titular en el equipo. A su vez, en lo que va de la presente temporada, Claudio Pizarro ha disputado 60 minutos en la victoria ante el Eintracht Frankfurt y el empate sobre el Hannover.

Asimismo, el Bremen aprovechará su buen presente para poder hacerse fuerte en casa del Augsburgo, ya que en tres fechas disputadas no han perdido. Algo que el equipo local tendrá mucho cuidado y es que los de Augsburgo hasta el momento no han ganado en casa, es más desempeñándose mejor jugando a domicilio.

Por su parte, el elenco ‘Verdiblanco’ espera sumar de a tres para dar pelea en lo más alto ante el poderoso Bayern de Múnich que lidera la tabla con puntaje perfecto. Asimismo, los dirigidos por Manuel Baum planean hacer respetar su casa, teniendo en cuenta que no ganan desde su debut por la Bundesliga.

Alineaciones:

Augsburg: 

@FCAugsburg

Saisondebüt für unseren F...

Ver tweet completo

Werder Bremen:

@werderbremenES

¡Este es nuestro 1?1? ini...

Ver tweet completo