Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro: ¿qué canal transmitirá el duelo Werder Bremen vs Bayern Múnich por Copa Alemana?

Werder Bremen vs Bayern Múnich se enfrentan este miércoles por la Copa de Alemania. ¿Qué canal transmitirá el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen vs Bayern Múnich se enfrentan este miércoles por la Copa de Alemania. ¿Qué canal transmitirá el partido?

Werder Bremen vs Bayern Múnich se enfrentan este miércoles por la semifinal de la Copa de Alemania. El encuentro se jugará en el Weserstadion de la ciudad de Bremen a las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) y será transmitido EN VIVO por DirecTV 612 y DirecTV 1612 HD, y ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

@werderbremen

Und hier ist sie: Die #We...

Ver tweet completo

Mit dieser Elf ins Finale...

Ver tweet completo

El equipo de Claudio Pizarro busca a toda costa derrotar al Bayern de Múnich para llegar a la final de la Copa de Alemania. Sin embargo, sabe que el encuentro no será nada sencillo, más aún cuando ambos equipos jugaron hace algunos días por la Bundesliga, resultado que fue favorable para el equipo muniqués por 1-0.

Bayern de Múnich, en tanto, tomará este partido con la mayor responsabilidad posible. Primero en el torneo principal alemán, seguido de cerca por el Borussia Dortmund, necesita la victoria para poder alcanzar el doblete deseado a final de temporada, luego del fracaso de la eliminación en la Champions League de manos del Liverpool.

"Escribí a algunos jugadores del Bayern tras el sorteo y saben que el partido no será fácil. Creo que habrían preferido otro rival", indicó Claudio Pizarro en la previa del encuentro. “Si salgo del banquillo no será fácil para el Bayern”, complementó.

El ganador de esta llave se enfrentará al RB Leipzig en la final, equipo que venció este martes en la semifinal al Hamburgo por 3-1.

CANALES QUE TRANSMITIRÁN EL PARTIDO

  • DirecTV 612
  • DirecTV 1612

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com