Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro, el Werder Bremen volvió a los entrenamientos en medio del coronavirus

En medio del momento que se vive por el coronavirus, el Werder Bremen, con Claudio Pizarro, volvió a los entrenamientos.

Actualización

En medio del momento que se vive por el coronavirus, el Werder Bremen, con Claudio Pizarro, volvió a los entrenamientos.

En medio de la terrible pandemia del coronavirus que viene azotando el mundo entero, buenas noticias llegaron desde Alemania para el Perú. Y es que nuestro compatriota, el delantero Claudio Pizarro anunció que su equipo, el Werder Bremen, volvió a los trabajos de entrenamiento.

"Y de regreso a la oficina. Poco a poquito”, fue el mensaje que posteó el ‘Bombardero’ en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se sabe, el COVID-19 ha causado que las diversas ligas del mundo tengan que verse paralizadas hasta nuevo aviso. En el caso de la Bundesliga, se ha extendido, por lo menos, hasta el 30 de abril; aunque el cuadro de los ‘lagartos’ ha decidido desde ya ponerse en forma.

Al igual que Pizarro, el propio club también decidió publicar algunas imágenes con sus principales figuras en lo que fue, como se dijo con anterioridad, el primer día de entrenamiento del Werder Bremen. 

“Nuestros muchachos estuvieron todo el día en la 'oficina’ nuevamente”, sostuvo las institución en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que el Werder Bremen de Claudio Pizarro jugaría con el Bayer Leverkusen el pasado 16 de marzo. Sin embargo, a causa del coronavirus, este tuvo que verse aplazado indefinidamente. 

La decisión fue tomada por las autoridades municipales de la ciudad de Bremen ante la perspectiva de que, a pesar de que el partido se hubiera jugado a puerta cerrada, se dieran aglomeraciones de seguidores alrededor del estadio.