Peruanos en el Exterior

Alexander Lecaros sobre compartir equipo con Keisuke Honda: "Me pide que se la pase y pique al espacio"

El volante peruano, Alexander Lecaros, contó la alegría que vive en Botafogo al compartir equipo con el japonés, Keisuke Honda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Alexander Lecaros, contó la alegría que vive en Botafogo al compartir equipo con el japonés, Keisuke Honda.

¡Admiración! Esa es la palabra que mejor describe lo contado por Alexander Lecaros, volante peruano, que a inicios del 2020 dejó Real Garcilaso para emprender su primera experiencia en el exterior, jugando por el Botafogo de Brasil.

En esa línea, el extremo nacional mostró su alegría cuando se refirió a poder compartir equipo con uno de sus máximos ídolos en el fútbol, el japonés Keisuke Honda, a quien era fiel seguidor por TV cuando él apenas era un pequeño. De esa manera, Lecaros expresó que nunca pasó por su cabeza poder jugar a su lado. 

“La verdad que nunca se me pasó por la cabeza que Honda podía llegar. Él habla un poco de español porque jugó en México. Las veces que conversamos, es de la vida personal de cada uno, no de fútbol. Pero, cuando estamos en el campo y en el mismo equipo, él me dice que se la pase y que pique al espacio porque tiene muy buena técnica”, comentó el mediocampista.

Asimismo, comentó que le impresiona la manera de su juego, pudiendo pegarle con los dos pies al esférico. 

“Le pega con los dos pies. Me impresiona conocer gente de nombre, que ha jugado mundiales, aunque se me va haciendo normal. Seguramente vendrán otros jugadores con igual o más nombre, y va a ser igual”, agregó.

Hasta el momento, Alexander Lecaros no ha podido consolidarse en la oncena titular de Botafogo, sin embargo, ha sumado algunos minutos; suficientes para llevarse las primeras impresiones positivas de su técnico, así como de los hinchas.