Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y su peculiar mensaje ante pandemia del coronavirus

El delantero Raúl Ruidíaz busca que la gente siga las medidas de seguridad a causa del coronavirus y por eso mando peculiar mensaje por redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Raúl Ruidíaz busca que la gente siga las medidas de seguridad a causa del coronavirus y por eso mando peculiar mensaje por redes sociales.

¡Así de claro! Terrible momento es el que se vive en estas últimas semanas, luego que se anunciara a nivel nacional Estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, la misma que viene dejando números escalofriantes de contagiados y fallecidos. 

En esa línea, este jueves el presidente de la República dio nuevas medidas, las cuales se basan en que los días lunes, miércoles y viernes, solo podrán circular los varones. Mientras que, los martes, jueves y sábado lo harán las mujeres. Además, los días domingos serán restringidos, al menos hasta cumplir las indicaciones hasta el próximo 12 de abril. 

Tras ello, el delantero de la Selección Peruana y el Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje a todos el pueblo peruano, haciendo hincapié que se quede en sus casas.

“No quiero ver a nadie en la calle, #QuédateEnCasa #UnPocodeHumor”, fue la publicación de la ‘Pulga’, que acompañó la misma con una curiosa y divertida foto.

Se trataba de un fontomontaje de un militar con la cara suya. Sin lugar a dudas, que de manera automática causó las reacciones y risas de muchos de sus seguidores, como de compañeros de la ‘bicolor’, como André Carrillo, Aldo Corzo, entre otros. Como también amigos con los que compartió en su ex club, el Monarcas Morelia.

De una manera u otra, el atacante nacional busca que la gente tome conciencia del delicado momento que se vive a causa del COVID-19, que hasta el total tiene un número de 1414 afectados, entre ellos 189 hospitalizados y 51 en UCI.