Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Volos NFC, con Jean Pierre Rhyner, cayó en su visita al Giannina por la Primera División de Grecia

Volos NFC no pudo en su visita al campo de Giannina y cayó por 2-3 en la Primera División de Grecia. Rhyner ingresó a los 77'.

Volos NFC lleva 7 partidos sin victorias en Grecia. Foto: Twitter
Volos NFC lleva 7 partidos sin victorias en Grecia. Foto: Twitter

Volos NFC no pudo en su visita al campo de Giannina y cayó por 2-3 en la Primera División de Grecia. Rhyner ingresó a los 77'.

No encuentra el camino. Volos NFC volvió a caer en la Primera División de Grecia, esta vez fue Giannina quien lo venció por 3-2 y lo mantiene en la zona de descenso al ubicarse 8vo en la tabla de posicones. El peruano Jean Pierre Rhyner ingresó sobre los 77' del complemento.

El primer tiempo pareció bastante favorable para la visita pues apenas al minuto de iniciado el juego ya lo ganaba gracias al tanto del argentino Nicolás Oroz. Esto les permitió tratar de manejar el balón y adueñarse del medio campo, pero su intensidad en la marca fue bajando poco a poco.

Por ello, no sorprendió que a los 12', los dueños de casa hallaran el gol del empate por intermedio de Giannis Kargas tras un buen servicio de Ahmad Mendes. Aquel empate en el marcador también se trasladó al campo donde los equipos parecían controlarse sin mayores sorpresas.

Sin embargo, cuando ya no faltaba casi nada para irse a los vestuarios, apareció Sotiris Ninis para encargarse de poner el segundo visitante y así darles nuevamente la ventaja necesaria en la lucha por los tres puntos en Grecia.

Para el complemento, los locales salieron mucho más decididos a presionar en campo rival así fue como consiguieron el empate a los 57' gracias al gol del colombiano Juan Perea que recibió de Saliakas y definió tranquilo ante la reacción del guardameta Kleyman.

El partido parecía acabar igualado, pero sobre los 86', un penal a favor de los locales fue bien cobrado por parte de Erramuspe que le permitía a su equipo darlo vuelta y así seguir entre los primeros de la tabla mientras que Volos quedó 8vo y con el grupo de descenso.