Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner volvió a anotar en la Superliga de Grecia pese a la caída de Volos ante AEK (VIDEO)

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner anotó su segundo gol consecutivo en la Superliga de Grecia con Volos NFC.

Actualización
Rhyner volvió a anotar en Grecia. Foto: Twitter Captura
Rhyner volvió a anotar en Grecia. Foto: Twitter Captura

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner anotó su segundo gol consecutivo en la Superliga de Grecia con Volos NFC.

Jean Pierre Rhyner parece haber entrado en una racha positiva de goles y es que el peruano anotó el descuento en la derrota de su club Volos NFC ante AEK por 3-1 en la séptima jornada de la Superliga de Grecia. Con este resultado, su equipo marcha en la 4ta posición con 13 unidades, a 4 del líder.

Volos tuvo una chance inmejorable sobre los 40 minutos, pero Regattin falló el penal favorable para los locales al resbalarse al momento de patear. Todo se pondría cuesta arriba cuando apenas dos minutos después Ansarifard aprovecharía el pase de Zuber para poner el 1-0 en favor de AEK.

Rhyner hizo su ingreso a los 45'+1' en reemplazo de Purita, pero tres minutos luego, una contra bien elaborada por la visita terminó con el pase de Amrabat a Zuber, este no tuvo problemas en sacarse de encima al portero Kleyman y mandar el balón al fondo de la red.

En el complemento, Rhyner logró anoar el descuento con un fuerte remate de media distancia que se desvió apenas en un defensor y dejó mal ubicado al guardameta visitante. El 2-1 llegó sobre los 79 minutos y los locales fueron en busca del empate.

Sin embargo, otra vez sobre el final, Volos no pudo mostrarse sólido en defensa y Hajsafi liquidó el encuentro a los 90+9' al tomar mal parados a los dueños de casa que se la habían jugado en ataque para rescatar algo más. El partido acabaría con una dura derrota para el equipo del peruano por 3-1.