Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner fue titular en la derrota de Volos ante Olympiacos por la Primera de Grecia

Volos NFC cayó por 1-2 en su visita a Olympiacos por la Primera de Grecia. Jean Pierre Rhyner volvió a ser titular.

Rhyner jugó en la derrota a Volos ante Olympiacos. Foto: Twitter
Rhyner jugó en la derrota a Volos ante Olympiacos. Foto: Twitter

Volos NFC cayó por 1-2 en su visita a Olympiacos por la Primera de Grecia. Jean Pierre Rhyner volvió a ser titular.

Volos NFC cayó por 1-2 ante el líder Olympiacos por la jornada 11 de la Primera División de Grecia. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner volvió a ser titular y jugó los 90' pese al mal resultado de su equipo que se ubica en el puesto 8 en el grupo de descenso.

El cuadro visitante tuvo la gran oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuando apenas a los 10' de la primera parte Tom van Weert falló desde los doce pasos la más clara de Volos. Aquella jugada pareció 'despertar' a sus rival que empezó a fabricar sus chances. 

Olympiacos se paró mejor en cancha y adelantó sus líneas, pero la poca eficiencia en los metros finales del campo hicieron que se vayan al descanso sin que se moviera el marcador en ninguno de los dos lados. 

En el complemento, los locales practicaron varias modificaciones y aunque el partido se hizo cortado se dieron maña para generar sus chances. Sin embargo, todo se 'solucionaría' en el tramo final del encuentro cuando nada parecía preveer eso. 

A los 85' llegaba el tanto de El Arabi desde el punto penal y aunque se celebró con mucha algarabía, esto no duró mucho pues a los 88' van Weert encontró la igualdad y parecía cobrarse su propia revancha por el penal fallado en la primera mitad.

Pero cuando todo estaba dado para que se repartieran los puntos, apareció Valbuena a los 91' para decretar el segundo local y desatar la locura en el estadio y la hinchada de Olympiacos. Fue un 2-1 que dejó a los locales como únicos líderes del campeonato.