Peruanos en el Exterior

Sin Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes se dejó empatar sobre el final por la Segunda Liga de Portugal

Sin Christopher Olivares, el Vitoria Guimares no pudo salir del mal momento y apenas empató ante el Arouca por la Segunda Liga de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Christopher Olivares, el Vitoria Guimares no pudo salir del mal momento y apenas empató ante el Arouca por la Segunda Liga de Portugal.

Sin el delantero peruano Christopher Olivares, el Vitoria Guimaraes no pudo sostener el resultado y se dejó empatar sobre el descuento (2-2) por el Arouca. Duelo correspondiente por la fecha 30 de la Segunda Liga de Portugal y donde el cuadro del atacante no sale del mal momento que viene viviendo.

Partido bastante cambiante, donde el local pudo dominar gran parte del mismo poniéndose así sobre los 34 minutos en ventaja gracias al tanto de Azis Akubu, quien luego de dominar el balón pudo sacarse de encima a la defensa rival y rematar cruzado al palo derecho. De esa forma, se irían al descanso, pensando que la segunda mitad solo sería un plus para confirmar su superioridad.

Sin embargo, todo esto fue esfumado cuando Bukia logró igualar las acciones a los 53 minutos del complemento, venciendo la humanidad de Costa. Pero la alegría volvería siete minutos más tarde cunado Joao Correia pudo poner nuevamente en ventaja a su equipo, tras ganar el centro y de cabeza conectar el esférico. Hasta ese momento todo era felicidad en el cuadro 'blanquinegro'.

Cuando todo parecía consumirse, un gol agónico de Malele (90+2') terminó por consumir sus esperanzas de salir de los últimos lugares, siendo este el negocio final. Con este resultado, Vitoria Guimaraes queda en la última casilla con 27 puntos, mientras que, Arouca queda en la decimotercera posición con 35 unidades.

@VitoriaSC1922

?? Vitória SC 2-2 FC Arou...

Ver tweet completo

Previa

Por la jornada 30 de la Segunda Liga de Portugal, Vitoria Guimaraes con Christopher Olivares recibe este sábado, que dicho sea de paso espera sea de ‘Gloria’, a Arouca desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT). El delantero peruano, quien jugó desde los 68 minutos el encuentro, espera poder darle una victoria a su equipo que los haga salir del fondo de la tabla.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas:

@VitoriaSC1922

#OnzeVSC ?? Vitória SC - ...

Ver tweet completo

Minuto 5' Vitoria Guimares y el Auroca no se hacen mayor daño hasta el momento.

Minuto 12' Tarjeta amarilla para Mabea en el Vitoria Guimaraes.

Minuto 19 ' ¡Goooool de Vitoria Guimaraes!

Minuto 20' El tanto fue anulado por posición adelantada.

Minuto 29' Tarjeta amarilla para Ericson en la visita.

Minuto 34' ¡Gooooool de Vitoria Guimaraes! Azis Akubu abre la cuenta para el local.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arrancó la segunda mitad!

Minuto 46' Ingresa Bukia por Ericson en la visita.

Minuto 47' Ingresa Thales por Massaia en Arouca.

Minuto 53' ¡Goool de Arouca! Bukia  iguala las acciones. 3

Minuto 54' Tarjeta amarilla para Ferreira en Vitoria Guimaraes.

Minuto 60' ¡Goooooool de Vitoria Guimaraes! Joao Correia pone en ventaja nuevamente al local.

Minuto 70' Tarjeta amarilla para Joao Correia.

Minuto 85' Ingresa Nuninho por Ferrreira en Vitoria Guimaraes.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+2' ¡Gooool de Arouca! Sobre el final Malele empata el partido.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Previa

Precisamente, último en la tabla de posiciones con apenas 27 puntos, el Guimaraes llega de caer goleado en su visita al Academico Viseu por un marcador abultado de 5-2. Olivares hizo su ingreso durante la segunda mitad, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar tremendo resultado que significó el segundo partido ‘al hilo’ viendo la derrota. 

Del otro lado, el Arouca no vive una realidad muy diferente ya que hace dos fechas tampoco puede sumar de a tres. Bajo esa misma línea, su último choque quedó igualado a uno ante el Covilha en casa. Este empate los puso en la casilla 13 con 35 unidades, lejos de los líderes Pacos Ferreira y Famalicao. 

En lo que respecta a los duelos directos entre estos dos equipos, la ventaja la tiene el equipo de Olivares donde el año pasado logró una victoria y un empate. ¿Podrá entonces siguiendo esta estadística pensar que sí logrará hacerse del triunfo? Veremos.

Cada una de las incidencias de este partido entre Vitoria Guimaraes y Arouca podrás vivirlo desde las 12:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com