Peruanos en el Exterior

Edison Flores presente en el empate entre Morelia y Tigres por Liga MX

Morelia empató 3-3 ante Tigres como visitante por la Liga MX. Uno de los goles fue anotado por Edison Flores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Morelia empató 3-3 ante Tigres como visitante por la Liga MX. Uno de los goles fue anotado por Edison Flores. 

Monarcas Morelia no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX y se dejó empatar por Tigres 3-3. Los goles del encuentro fueron anotados por Sansores (19', 31') y Edison Flores (67') para la 'monarquía'; lo igualaron Zelarrayan (65', 78') y Vargas (82') para los dueños de casa. El atacante peruano Irven Ávila se quedó en la banca de suplentes.

Aunque era Tigre el equipo con más 'obligación' de ganar por ser locales y estar peleando la cima del campeonato mexicano, fueron los visitante quienes sorprendieron con su presión en campo rival desde el inicio. Su recompensa ante tanto intento llegó a los 19 minutos por intermedio de Sansores tras gran pase de Ramírez.

Incluso, la 'monarquía' logró ponerse dos arriba cuando a los 31 volvió a aparecer Sansores aunque esta vez aprovechando la habilitación de Millar. Con la ventaja de dos goles se fueron al descanso imaginando que tenían casi aseguro los tres puntos. 

En el complemento, sin embargo, los dueños de casa salieron más decididos y tras el ingreso de García se mostraron más peligrosos. Esto se evidenció cuando Zelarrayan puso el descuento a los 65 minutos. Fue un aviso para la visita que no tuvo que esperar demasiado para volver a estirar la ventaja pues Flores puso el 3-1 a los 67 minutos del partido. 

Aunque algunos pudieron pensar que todo estaba casi resuelto, esto no se dio así. Por el contrario, volvió a ser protagonista Zelarrayan para acortar distancia una vez más y darle un segundo respiro a los locales. Y dos minutos después, Vargas quedó habilitado tras el pase de Zelarrayan (figura del encuentro por lo hecho) para poner el 3-3 que les permitía rescatar un punto en su estadio y no desprenderse del líder León. 

@FuerzaMonarca

?? | #TIGMOR | ?? ??97...

Ver tweet completo

PREVIA

Monarcas Morelia visita este sábado 20 de abril a Tigres desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. El encuentro corresponde a la jornada 15 de la Liga MX y tendrá la baja de Ray Sandoval por lesión, Edison Flores e Irven Ávila esperan por su oportunidad. 

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Los monarcas no han podido cerrar una temporada buena, eso se refleja en sus resultados y la posición en la tabla (puesto 16 con 11 unidades). Por ello, no podrán meterse en la liguilla final del torneo azteca pero sí quieren sumar la mayor cantidad de puntos.

En la fecha anterior lograron una victoria más que importante para la confianza del equipo, fue un 1-0 frente a Chivas que le permitió trabajar esta semana con mucha más tranquilidad y más decididos a mantenerse por esa senda ganadora. 

Sin embargo, el rival de este fin de semana no será nada sencillo, por algo pelea la cima del campeonato y se ubica en el 2do lugar con 32 unidades. Tan solo tres menos que el líder León del peruano Pedro Aquino. 

Tigres buscará reafirmar su localía con un triunfo ante su hinchada que le permita llegar con mucha más confianza a la siguiente etapa del torneo mexicano. Saldrán con su mejor oncena por los tres puntos. 

ALINEACIONES

MORELIA

@FuerzaMonarca

?? ALINEACIÓN CONFIRMADA ...

Ver tweet completo

TIGRES

@TigresOficial

Conoce al 1??1?? que mand...

Ver tweet completo