Peruanos en el Exterior

Christian Ramos es destacado por su entrenador de Al Nassr FC

La ‘Sombra’ Ramos afrontará su cuarta experiencia profesional en el exterior con Al Nassr FC y recibió el respaldo de su entrenador. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Sombra’ Ramos afrontará su cuarta experiencia profesional en el exterior con Al Nassr FC y recibió el respaldo de su entrenador. 

Christian Ramos es de los jugadores que suele pasar desapercibido fuera de las canchas, un tipo perfil bajo que solo ‘cambia’ dentro del terreno de juego porque es allí donde se hace notar con su juego y jerarquía. De eso hemos sido testigos todos los peruanos cada vez que a la ‘Sombra’ le tocó defender la casaquilla de la selección. Ahora, sin embargo, ha sido destacado por su entrenador de Al Nassr FC

Cristhian Ramos está entrenando muy bien, estamos muy contentos con su llegada al club y le va a aportar muchísimo al equipo, está bien adaptado”, sostuvo en un primer momento Daniel Carreño, estratega de Al Nassr, que conversó con RPP Noticias. 

Como se conoce, Ramos afrontará su cuarta experiencia fuera del país pues antes vistió los colores de Gimnasia de La Plata (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México). Aunque esta vez llama la atención, sobre todo, porque la liga y el país donde jugará esta temporada es muy distinta a los anteriores desde lo futbolístico y lo cultural.

Felizmente para el jugador peruano como para el club se ha adaptado muy bien por lo que su aporte será crucial en este equipo árabe que ya cuenta los días para arrancar el campeonato local.

El 30 de agosto jugamos nuestro primer partido de liga ante el Ajman y al otro día el jugador viaja rumbo a Europa para reencontrarse con su Selección”, finalizó el entrenador uruguayo. 

Con estas palabras, Carreño estarían casi confirmando la presencia de Ramos en el oncena titular que debutará en la Liga Árabe. Torneo al que apunta llegar a lo más alto y superar lo hecho en la temporada pasada donde alcanzó el cuarto lugar del certamen y clasificó a la fase previa de la Champions League de Asia. 

Por otro lado, es bueno resaltar que Christian Ramos fue convocado por Ricardo Gareca para esta nueva etapa que iniciará con los amistosos que sostendrá la ‘bicolor’ contra las selecciones de Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.