Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula incluido en el equipo de figuras que pelean el descenso

Luis Advíncula ha sido incluido en el equipo de figuras que están peleando el descenso con sus equipos en Europa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula ha sido incluido en el equipo de figuras que están peleando el descenso con sus equipos en Europa.

Luis Advíncula se ha convertido en el jugador peruano que mayor nivel está teniendo el fútbol europeo. Sin embargo, y pese a ser elegido como el mejor futbolista de su equipo por dos meses de manera consecutiva, no la viene pasando nada bien, ya que está peleando por no descender en LaLiga.

As Colombia incluyó al defensor nacional en el equipo de figuras que están peleando por no descender, lista en donde también han sido incluidos jugadores de la talla de Radamel Falcao García, el campeón del mundo Benjamin Pavard y el alemán André Schurrle.

“Siete latinoamericanos entre los que se destacan dos colombianos luchan por evitar el descenso: Falcao (Mónaco), Juan Camilo Cucho Hernández (Huesca), Luis Advíncula (Perú, Rayo Vallecano), Federico Fernández (Argentina, Newcastle), Santiago Ascacibar (Argentina, Sttutgart), Luciano Vietto (Argentina, Fulham) y Salomón Rondón (Venezuela, Newcastle)”, indicó As Colombia.

La lista de jugadores top que están a punto de descender la conforman los siguientes jugadores: Subasic; Luis Advíncula, Fabian Schar, Federico Fernández, Benjamin Pavard; André Schurrle, Golovin, Ascacíbar, Sidibé; Hernández y Falcao. Los otros jugadores que conformarían el plantel de estrellas que descendería lo completan Luciano Vietto, Aleksandar Mitrovic, Mario Gómez y Salomón Rondón.