Futbolperuano.com Lima Viernes, 17 / Ago / 2018

Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena cayó ante Chivas en la Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena cayó ante Chivas por la Liga MX

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena perdió frente a las Chivas Guadalajara, el equipo ‘escualo’ no pudo frente al ‘rebaño sagrado’ que comenzó ganando el partido muy temprano en el encuentro y nunca lograron emparejar el marcador, peor aún el equipo de los peruanos terminó con un jugador menos en la segunda parte. 

El partido comenzó muy mal para los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales se vieron superados muy rápido por las ‘Chivas’ de Guadalajara que parecía locales teniendo la posesión de la pelota sin ningún problema, controlando el desarrollo del partido. Hasta que lograron marcar el primer gol de la contienda, esto ocurriría a los 12 minutos, Javier López ingresaría al área y con un remate mordido sorprendería a la defensa que no pudo hacer mucho para desviar el disparo.

Este tanto hizo que el elenco visitante se creciera más de la cuenta, lo cual haría que sigan dominando las acciones, además de encontrar el segundo rápido, esta vez sería a los 25 cuando nuevamente la defensa permitiría que Javier López marque, pues en un rebote en un defensor ‘escualo’ termina la pelota en posesión del mexicano que lograba su doblete tras derrotar nuevamente a Pedro Gallese.

En el segundo tiempo Rodrigo Noya sería expulsado por una falta y con ello los sueños de ganar fueron apagados para los locales que si bien dominaron gran parte de la segunda mitad no hicieron mucho.  Este resultado sería la derrota número 44 de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando le ha estado con 2 goles por abajo en el marcador.

Debido a esta derrota Los Tiburones Rojos de Veracruz caen hasta el puesto 15 de la tabla de posiciones con 4 unidades, mientras que las Chivas de Guadalajara suben al lugar 13 con la misma cantidad de puntos.

SIGUENOS EN:

Google News