Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo, ausente en la derrota de Talleres sobre Rosario Central

La ‘T’, sumó su segunda victoria consecutiva al perder por la mínima ante el ‘Canalla’, fecha correspondiente a la jornada de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘T’, sumó su segunda victoria consecutiva al perder por la mínima ante el ‘Canalla’, fecha correspondiente a la jornada de la Superliga Argentina.

En un partido donde mereció más, Talleres de Córdoba perdió 0-1 ante Rosario Central, partido correspondiente a la fecha 2 de la Superliga Argentina. Con gol de Zampedri, los rosarinos sin merecer mucho ganaron un partido donde quizás La ‘T’, pudo hacer algo más El partido se jugó en el Mario Alberto Kempes, donde el defensor Miguel Araujo, estuvo sentando en el banco sin oportunidad.

Por su parte, el equipo cordobés se vio afectado ante la efectividad del cuadro de Rosario Central, cuando Zampedri en el peor momento del partido, se elevó en el área y fusilo al arquero Herrera para darle la victoria por la mínima al equipo del ‘Patón’ Bauza.

Asimismo, los locales tuvieron chances inmejorables. Sin embargo, el arquero Ledesma, tuvo una gran noche, para evitar un resultado adverso para los suyos. Sin rendirse, en la última del segundo tiempo, Quintana pudo cabecear, pero no pudo entrar.

Ya en el trámite del partido, los ‘cordobeses’ tuvieron las más claras del partido, contra el equipo del ‘Patón’, que supo resguardarse bien en su área. Oportunidades inmejorables tuvieron los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda que con toda su artillería pesada no pudieron cambiar el marcador.

De esta manera, el ‘Canalla’ afronta un arranque perfecto tras ir ganando dos partidos, primero ante Banfield y ahora ante Talleres. Mientras que los de Córdoba, completaron su segunda derrota consecutiva, primera ante el bicampeón Boca y ahora ante los rosarinos. Finalmente, el defensor Miguel Araujo, estuvo en la banca de suplentes, pero no llegó a entrar.

Mira el gol de Central:

Alineaciones:

Talleres de Córdoba: 

Rosario Central: