Peruanos en el Exterior

Por: Omar Arias • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte ausente en nueva derrota del Lobos BUAP

Lobos BUAP cayó en su visita ante Pachuca por la jornada 5 de la Liga MX. El portero peruano, Alejandro Duarte, no tuvo minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP cayó en su visita ante Pachuca por la jornada 5 de la Liga MX. El portero peruano, Alejandro Duarte, no tuvo minutos.

Sin Alejandro Duarte en el campo de juego, Lobos BUAP sumó una nueva derrota por 3-0 ante Pachuca. Este partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX, no pudo ver al portero peruano en acción puesto que por una decisión técnica prefieren que vaya de a pocos. Lamentablemente su equipo se posiciona en las últimas posiciones con apenas cuatro puntos en cinco juegos.

Un partido que fue totalmente controlado por los locales de principio a fin con unas estadísticas que son de temer. Con 61% de posesión y 15 remates al arco, daban a entender que darían todo para que el triunfo se quede en casa. Sin embargo eso tuvo que esperar 45 minutos, pues, no supieron llevar la claridad que tenían en el juego al marcador.

Para la segunda parte las cosas cambiaron y tan solo en el comienzo se daría la goleada. El primer tanto fue convertido a los 50 minutos luego de una muy buena jugada por el sector izquierdo por parte de Guzmán, quien terminó tirando el centro rasante y encontró el pie de Sagal, teniéndo que poner el pie para abrir el marcador.

El segundo de la noche continuaría ocho minutos después, nuevamente por parte de Guzmán (58’). Una jugada personal del delantero, con cierta complicidad de la defensa, provocó el 2-0 en una pelota que remató con fuerza.

Finalmente, el tercero y con el que coronarían una actuación de redonda, sería una ocasión muy parecida al primer tanto. Una jugada por izquierda de Aguirre, terminó en un centro buscapié y Gutiérrez (82’).

Con este resultado, Lobos BUAP se hundió más en la tabla de posiciones ubicándose 16° con apenas cuatro unidades, mientras que, Pachuca ascendió unos cuantos puestos (14°). En la siguiente fecha el equipo de Alejandro Duarte, quien espera comenzar a tener algunos minutos, tendrá que recibir a uno de los líderes, Monterrey.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El estadio del local, vuelve a la actividad de la Liga MX, cuando el Pachuca reciba a Lobos BUAP, en busca de sumar su primera victoria del Apertura 2018, frente a los de Palencia, que hasta el momento suma dos derrotas, un empate y una victoria. En tanto, Lobos del meta peruano Alejandro Duarte, espera ser titular ante la ausencia del arquero titular. Por su parte, los dirigidos por Juan Francisco Palencia, llegan al encuentro teniendo en su último partido un empate sin goles ante Atlas.

Por otro lado, el Pachuca la fecha pasada alcanzó su cuarto partido sin ver la victoria en la presente campaña, acompañado de Chivas de Guadalajara, ocupan el fondo de la tabla con apenas una unidad. Vale recordar que los ‘Tuzos’ acaban de fichar

Alineaciones oficiales:

Pachuca:

XI Tuzo ?? Blanco ????...

Ver tweet completo

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo