Peruanos en el Exterior

Figueirense, de Víctor Cedrón, igualó con CRB en la Serie B de Brasil

El peruano Víctor Cedrón jugó los minutos finales en el empate de Figueirense con CRB por la Serie B de Brasil 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Víctor Cedrón jugó los minutos finales en el empate de Figueirense con CRB por la Serie B de Brasil 

Figueirense consiguió un empate en condición de local ante CRB por la jornada 19 de la Serie B de Brasil. Los locales no aprovecharon el hombre de más que tuvieron desde el minuto 69 tras la expulsión de Anderson Conceicao. En cuanto al peruano Víctor Cedrón podemos resaltar que jugó los dos últimos minutos del encuentro al entrar en reemplazo de Diego Renan. 

El partido había iniciado en favor de los locales, quienes se mostraban peligrosos con sus arremetidas. Ribeiro era una constante lanza por la banda y llegaba a campo rival sin mayor objeción para sacar centros a Henan que no podía concretar las acciones que se le presentaban. 

También Leite se mostraba inquietante pero los remates que intentó a los 18 y 26 minutos eran muy bien controlados por el arquero rival Carlos. Por ello, el juego aéreo desde el tiro de esquina se volvió otra arma en favor de los locales. Algo que, sin embargo, no supieron aprovechar de gran manera. 

El segundo tiempo no varió mucho en razón del primero pues era Figueirense el que seguía proponiendo desde el saque. Los balones de pelota parada eran cada vez la opción más requerida para abrir el marcador. 

Incluso, con la tarjeta roja a Anderson Conceicao de CRB se pensó que el resultado variaría en favor de los locales, pero la poca efectividad empezó a pasarle factura y el gol no llegaba. 

Por ello, el estratega local optó por usar sus piezas de recambio para conseguir una reacción del medio campo para arriba. Víctor Cedrón, delantero en el club, fue parte de esa estrategia e ingresó en reemplazo del lateral derecho Sales. Es decir, prescindieron de un defensor para poner a un atacante más. 

El resultado, sin embargo, no cambió más y Figueirense se tuvo que conformar con sumar 1 punto en condición de local y con un hombre de más. Algo que le sabe más a derrota. Aunque todavía marcha en la 3ra posición, el equipo del peruano podría abandonar la zona de clasificación a la Primera de Brasil si sus más cercanos perseguidores ganan sus respectivos encuentros. 

CRB, por otro lado, ya suma su tercer empate consecutivo y se sigue comprometiendo con el tema del descenso. 

@FigueirenseFC

Fim de partida: ? Figue...

Ver tweet completo