Peruanos en el Exterior

Vélez con Luis Abram, no pasó del empate en la Superliga Argentina

Vélez empató 2-2 con Rosario Central por la jornada 19 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez empató 2-2 con Rosario Central por la jornada 19 de la Superliga Argentina.

Con el defensa peruano, Luis Abram durante los 90 minutos, Vélez Sarsfield logró un empate 2-2 frente a Rosario Central en lo que fue la jornada 19 de la Superliga Argentina. El central nacional siempre se mostró seguro en la zaga y supo interponerse a los rivales visitantes.

Te puede interesar: Con Alexander Callens los 90': New York City ganó 2-1 a LA Galaxy y marcha 2do en la MLS

El 'Fortín' iniciaría las acciones con un ataque que preocupaba en más de una ocasión a la vista y premio a ello se encontrarían rápidamente con el gol. Sobre el minuto 12, Matías Vargas, aprovecharía bien el tiro de esquina, para elevarse y ganar a los defensas, colocando el primero de la tarde.

Sin embargo, la alegría les duraría poco cuando Cristian Parot (24') igualara el marcador para los 'Rosarinos'. Para la segunda mitad seguirían llegando las malas noticias, pues, solo en el inicio, López (57') le daría vuelta el marcador, silenciando el Estadio José Amalfitani.

Pero, aparecería la figura salvadora de Rodrigo Salinas al minuto 80, quien tras un pase rasante de Domínguez, solo atinó a poner la punta del pie y la mando a guardar en el arco de Ledesma. Final del partido, y Vélez suma ya dos partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, Vélez Sarsfield (21°) se sigue hundiendo en la tabla de posiciones con 22 unidades obtenidas, mientras que, Rosario Central ascendió hasta la casilla 16 sumando 25 puntos.

PREVIA

Vélez Sarsfield recibe este domingo desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT) a Rosario Central por la fecha 19 de la Superliga. El encuentro que contará con el defensa peruano Luis Abram en el campo de juego, se jugará en el José Amalfitanicon arbitraje de Federico Beligoy. 

El Fortín viene de caer por 2-1 ante Racing en un polémico partido y necesita levantar cabeza en la Superliga, ya que se encuentra en la posición 21 de la tabla con 21 puntos y se complica en los promedios. A pesar de haber derrotado a River Plate en la fecha 17, no ha podido mejorar y los de Gabriel Heinze están solo 12 puntos por encima del descenso.

Rosario Central, por otro lado, está en la casilla 17 con 24 puntos y viene de caer ante Godoy Cruz 2 a 1, cortando una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Los de Leonardo Fernández necesitan sumar para salir de esa incómoda posición e ir escalando lugares.

 Alineaciones confirmadas:

Vélez Sarsfield

#JuegaVélez y esto...

Ver tweet completo

Rosario Central

@CARCoficial

#AsíFormaElM&aacut...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com