Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna perdió 2-1 ante Real Salt Lake

Real Salt Lake consiguió una importante victoria frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Salt Lake consiguió una importante victoria frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

El  Real Salt Lake consiguió un gran triunfo frente a un fuerte Vancouver Whitecaps que no pudo contar con el peruano Yordy Reyna por lesión, el encuentro culminó 2-1 a favor de los locales que al final del primer tiempo consiguieron la conquista que les permiten subir en la tabla de posiciones ante un comienzo bastante pobre en la Conferencia Oeste de la MLS.

En un comienzo del compromiso se pensaba que el Vancouver Whitecaps saldría con todo en busca de ese gol que les permitiera sacar ventaja, pero no contaban con que el Real Salt Lake estaría muy bien plantados en el campo esperando la posibilidad de anotar, aunque sobre todo prefirieron mantener la portería bien cuidada en busca de sumar por lo menos un punto, esa era la idea que tenía.

En un juego tan complicado las cosas no le podían salir peor al Real Salt Lake, esto debido a que tuvo que quemar dos cambios obligatorios debido a la lesión de dos de sus jugadores, el primero sería Demar Philips, el cual a los 12 minutos nada más de comenzado el compromiso tendría que dejar la cancha para dejar en su lugar a Adam Henley, que a su vez recibiría rápidamente la tarjeta amarilla por entrar todavía frio al compromiso.

El segundo cambio obligatorio por lesión se daría muy cerca del final del primer tiempo, en esta oportunidad Marcelo Silva dejaba la cancha por lesión y le dejaba su puesto a David Horst. Debido al tiempo perdido por lesión se tuvieron que agregar cinco minutos más, esto fue vital para que el equipo del Real Salt Lake consiguiera anotar el primer gol del compromiso, Luis Silva sería el autor del tanto a los 49 minutos, uno menos de lo agregado por el árbitro.

En la segunda parte se vería una pelea de los dos lados buscando la posibilidad de anotar, por un lado en busca de ampliar la ventaja que ya tenían, por el otro lado para conseguir el empate y pensar en darle vuelta al compromiso.

Ya sería hasta el final del encuentro cuando se presentaría más oportunidades de gol para los dos equipos, primero Jefferson Savarino tras pase de Corey Baird anotaba el segundo con el cual el conjunto local estaba asegurando el partido de forma momentánea, pero al final del compromiso llegaría un gol más que pondría la tensión en el Rio Tinto Stadium, ya que Brek Shea conseguía el descuento a los 92 minutos, dándole ilusión a su equipo, aunque solo quedó en eso.

Con este resultado el Real Salt Lake llega a los siete puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar, su siguiente encuentro será frente al New York City del peruano Alexander Callens.

Por su parte el Vancouver Whitecaps se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, su siguiente rival en la MLS será de local contra Los Angeles FC.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz logra sorprendente récord en la Liga MX con el Monarcas Morelia

Sigue el partido AQUÍ

Previa:

Por la Conferencia Oeste de la MLS se enfrentan el Real Salt Lake frente al Vancouver Whitecaps del atacante peruano Yordy Reyna, este compromiso se estará jugando en el Estadio Rio Tinto Stadium en Sandy el próximo sábado 7 de abril, el choque está programado para iniciar a las 20:30 hora peruana (01:30 hora GMT).

El Vancouver Whitecaps se encuentra en un buen momento en la MLS, pues está ubicado en el segundo logar de la Conferencia Oeste con 10 unidades, las cuales consiguió debido a tres victorias, un empate y una derrota en los cinco juegos que logró disputar hasta el momento el equipo del peruano Yordy Reyna.

En el último juego que disputó el Vancouver Whitecaps logró la victoria por 1-2 frente al Columbus Crew que venía invicto hasta el momento en la Conferencia Este. Hasta el momento el único juego en el que el cuadro del peruano perdió fue frente al Atlanta United por una contundente goleada por 4-1 en su tercer juego que disputaron en la MLS.

Por el momento el peruano Yordy Reyna es una de las dudas para este compromiso por lesión, pues en el último juego frente al Columbus Crew no se le vio ni en la banca de suplentes, aunque se espera que en este choque ya pueda estar recuperado, por lo que posiblemente no sea del arranque.

Por su parte el Real Salt Lake no la está pasando nada bien en el comienzo de la MLS, se encuentra actualmente en el puesto nueve del torneo con tan solo cuatro unidades, esto obra de una victoria, un empate y dos derrotas que no lo han dejado despegar en este inicio liguero, por lo que esperan recuperarse frente al Vancouver Whitecaps.

El Real Salt Lake perdió en su último encuentro frente al Toronto FC, el cuadro que no se encuentra muy bien en la Conferencia Este demostró todo su nivel dentro del terreno de juego para poder ganar, esto a pesar de que fallaron un penal en el inicio del compromiso por medio del italiano Sebastian Giovinco, pero de la mano de Altidore se recuperaron para lograr un triunfo de 3-1.

Para este compromiso se espera la baja de Tony Beltran del Real Salt Lake por una lesión a la rodilla. Los que se encuentran en duda son: Jordan Allen, Shawn Barry, Aaron Herrera y Taylor Peay por parte de los locales. Por la visita Doneil Henry, Erik Hurtado, Brett Levis y Yordy Reyna.

Alineaciones:

Real Salt Lake:

@RealSaltLake

Tonight's starting XI...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps:

How we're lining up ?...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Partido entre Colón y Vélez de Luis Abram fue suspendido a los 21 minutos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com