Peruanos en el Exterior

FC Sion de Alexander Succar volvió a la victoria en la Super League de Suiza

FC Sion derrotó como visitante al Lausanne y aún sueña con mantenerse en Primera División. Alexander Succar estuvo en el banco de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Sion derrotó como visitante al Lausanne y aún sueña con mantenerse en Primera División. Alexander Succar estuvo en el banco de suplentes.

FC Sion, equipo donde milita el delantero peruano Alexander Succar, logró un valioso triunfo como visitante por 2-0 ante el Lausanne, en encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Super League de Suiza.

El equipo visitante dominó el primer tiempo. Tuvo el 55 % de la posesión del balón, contó con 10 remates al arco defendido por Castella y 10 tiros de esquina; sin embargo, no pudo concretar las ocasiones que tuvo.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Alexander Succar –que estuvo en el banco de suplentes- puso el primero del encuentro a los 53’ por medio del portugués Carlitos, tras errar su tiro penal. Lausanne realizó algunos cambios, pero empezó a entrar a desesperación porque no llegaba con peligro a la portería de Fickentscher. Así, a los 81 minutos, otra vez Carlitos apareció para poner el 2-0 definitivo para el FC Sion.

Con este resultado, el FC Sion llega a los 28 puntos y se ha puesto a tres unidades del Lausanne, Thun y Lugano, equipos más cercanos para salvarse del descenso. La próxima fecha, a jugarse el 15 de abril, visitará al Luzern, cuadro que se encuentra en puestos de Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: mira el gol del peruano ante Rostov por Premier League de Rusia

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: Tarjeta amarilla para Grgic (FC Sion).

Min 38: Tarjeta amarilla para Monteiro (Lausanne).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 53: ¡Gooooollll de Carlitos! Lausanne 0-1 FC Sion

Min 54: Cambio en Lausanne: sale Geismann, ingresa Schimd.

Min 58: Cambio en FC Sion: sale Mboyo, ingresa Schneuwly.

Min 70: Cambio en Lausanne: sale Tejeda, ingresa Enzo.

Min 70: Tarjeta amarilla para Cumart (FC Sion).

Min 74: Tarjeta amarilla para Loosli (Lausanne).

Min 76: Cambio en FC Sion: sale Cunha, ingresa Toma.

Min 77: Tarjeta roja para Monteiro (Lausanne).

Min 81: ¡Gooooollll de Carlitos! Lausanne 0-2 FC Sion

Min 86: Cambio en FC Sion: sale Grgic, ingresa Ucan.

ALINEACIONES

@FCSion

[Match] @lausanne_sport -...

Ver tweet completo
@lausanne_sport

XI du #LS: Castella; Mont...

Ver tweet completo

PREVIA

Lausanne vs Sion jugarán este domingo desde las 09:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 28 de la Super League de Suiza. El delantero peruano Alexander Succar sería tomado en cuenta para este partido.

El equipo visitante está en la obligación de ganar el partido. Solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros y se ubica último en la tabla de posiciones con 25 unidades, a seis del Lugano, Thun y el propio Lausanne. La situación del peruano es incierta, ya que solo ha disputado dos encuentros desde su llegada al Sino, sumando 93 minutos.

Además, el técnico Fabio Celestini no contará con dos de sus grandes figuras: Andrea Maccoppi y el capitán Alain Rochat, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lausanne, en tanto, vive una situación parecida al de Sion. Solo ha podido ganar un partido de los últimos cinco, pero su buena primera rueda le ha servido de colchón para no complicarse con el descenso.

Lausanne vs Sion se enfrentarán este domingo a las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) en el Stade Olympique de la Pontaise de la ciudad de Lausanne.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com