Peruanos en el Exterior

Vancouver de Yordy Reyna empató en casa frente a Philadelphia por la MLS

Por la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo salir del empate frente al Philadelphia Union

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo salir del empate frente al Philadelphia Union

Por una nueva fecha de la MLS el cuadro de Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna empató frente al Philadelphia Union, este partido tuvo bastantes emociones ya que los dos rivales tuvieron sus oportunidades para llegar a marcar, siendo bastantes molestos en el ataque, sobre todo los visitantes que lograron empatar el partido en los últimos minutos con el marcador de 1-1.

En la primera parte el conjunto del Philadelphia tenía sus chispazos que le permitía llegar al arco rival con mucha intensidad, pero por otros ratos perdía la posesión y de esa forma el conjunto del Vancouver llevaba a meter presión a los visitantes que terminarían con el marcador en contra en el final de la primera mitad, puesto que Doneil Henry lograría a los 41 minutos abrir el marcador.

Las cosas en la segunda parte fueron igual, aunque bajaron un tanto las revoluciones, en cuanto al peruano salió lesionado a los 65 minutos por Joaquín Ardaiz.

El empate de este encuentro se daría a los 66 minutos del cotejo, justo después de que el peruano Yordy Reyna saliera del terreno de juego, el autor de la conquista sería Kacper Przbylko quien conseguiría sellar el empate, puesto que a pesar de que los locales tuvieron sus chances en el final de la contienda no consiguieron volver a marcar y se quedaron con las ganas de volver a disfrutar una victoria.

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna suma seis puntos y se ubica en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, su siguiente rival será Colorado Rapids de visita, mientras que el Philadelphia Union es segundo en la Conferencia Este con 14 unidades.

PREVIA:

Por una nueva fecha en la MLS el cuadro del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se mide ante el Philadelphia Union, el conjunto comandado en la delantera por el peruano esta campaña ha iniciado muy mal el torneo, pues tan solo tiene una victoria en ocho juegos disputados, mientras su rival de turno mantiene una gran irregularidad a la hora de afrontar sus partidos. Este duelo se disputará en el estadio BC Place en Vancouver desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) el sábado 27 de abril.

SIGUE EL ENCUENTRO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Vancouver Whitecaps se encuentra actualmente en el lugar 10 de la tabla de posiciones con un total de cinco puntos, este rendimiento bajo del equipo se puede notar en sus últimos cinco encuentros por la MLS en donde tiene solo una victoria, dos empates y dos derrotas. La fecha pasada jugó ante el Orlando City de Carlos Ascues con el cual perdió 1-0.

Philadelphia Union por su lado está en la Conferencia Este en donde se ubica en el lugar cuatro con un total de 13 puntos, en cuanto a sus últimos cinco partidos en la MLS vemos un rendimiento casi perfecto con cuatro victorias y tan solo una derrota. En la jornada pasada se midió frente al Montreal Impact al cual venció sin problemas con un resultado de 3-0 en casa.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras terminó el duelo en una goleada, fue a favor de Philadelphia Union por 4-0 frente al Vancouver Whitecaps en la última temporada de la mls.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com