Peruanos en el Exterior

Dallas y San José de Marcos López no se hicieron nada en la MLS

Dallas empató ante el San José de Marcos López por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dallas empató ante el San José de Marcos López por la MLS

Por una nueva fecha de la MLS el conjunto del Dallas FC empató ante el elenco de San José Earthquakes de Marcos López, este encuentro tuvo casi un dominio total en el elenco del peruano que en esta oportunidad no pudo estar en el banco y se quedó en el banco de suplentes, de esta forma el partido terminó en un empate 0-0.

El primer tiempo comenzó bien para los locales con la posesión de la pelota, pero esta la terminarían perdiendo con el conjunto visitante que sin hacer mucho conseguía llegar al arco rival aunque sin la precisión necesaria para lograr marcar, por lo menos hasta el final de este tiempo en donde mejoraron bastante de cara al arco.

En la segunda parte parecía que el primer gol de la contienda lo marcaría el elenco de San José Earthquakes, pues tenía muy buenos ataques, pero solo faltaba empujarla dentro del arco rival, era lo único que no tenía este equipo, una buena puntería para poder ponerse adelante en el marcador, con lo cual desaprovecharon una buena chance para lograr ganar tres puntos y solo se llevaron uno más de los que tenía.

El peruano Marcos López ha perdido por completo la titularidad, incluso desde que no está en cancha su equipo ha tenido muy buenos resultados de visitante, por lo que debe mejorar más para volver al once inicial.

Dallas se mantiene en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que el San José Earthquakes jugará llega a las 8 unidades y deberá jugar ante el Cincinnati la próxima semana.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El FC Dallas se encuentra actualmente en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, en sus últimos cinco partidos el conjunto de los toros logró ganar cuatro duelos y tan solo perdió en uno. La jornada pasada se tuvo que enfrentar a un complejo Atlanta United en condición de visitante, terminando el partido con un 1-2 a favor de los foráneos.

El elenco de San José Earthquakes se encuentra en la posición 9 de la tabla de posiciones en la cual suma un total de 7 puntos, en sus últimos cinco partidos ha tenido un rendimiento bastante bueno con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la jornada pasada se midió frente al Seattle Sounders al cual le iba ganando 0-2 de visita, pero le terminaron empatando 2-2 al final del duelo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el año pasado en donde el San José Eartquakes fue el local, este partido fue todo un partidazo ya que acabaría con un resultado de 4-3 en contra del FC Dallas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com