Peruanos en el Exterior

Santiago Morning con Miguel Curiel ganó en la Primera B de Chile

Santiago Morning de Miguel Curiel se quedó con el triunfo ante Deportes Valdivia de Héctor Vega por Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Morning de Miguel Curiel se quedó con el triunfo ante Deportes Valdivia de Héctor Vega por Primera B de Chile

Por la fecha número 10 de la Primera B de Chile el conjunto de Santiago Morning de Miguel Curiel hizo respetar la casa al derrotar a Deportes Valdivia de Héctor Vega, en una emocionante jugada en Chile el conjunto de la ‘jirafa’ logró imponerse en condición de local y de esta forma volver a meterse en la pelea por el ascenso en la que había quedado un poco relegado por malos resultados, en esta oportunidad terminó ganando por 2-0.

Las cosas comenzaron muy bien para el elenco del Santiago Morning que a los 10 minutos de haber iniciado las acciones consigue un penal a su favor, justamente a quien le terminan haciendo la falta es al peruano Miguel Curiel, aunque en esta oportunidad el encargado de cobrar desde los 12 pasos es Mauricio Salas que no dudó un solo momento y mandó a guardar el esférico en la meta rival.

Los intentos por aumentar el resultado fueron en vano por parte de Santiago Morning en la primera parte, ya que no lo lograrían a pesar de tener oportunidades, recién en el final de la segunda parte llegaría el tanto que les confirmaba la victoria, pues a los 83 minutos el equipo local lograba el 2-0 por medio de Gonzalo Reyes, quien sentenciaba el partido con un fuerte remate.

En este partido el único peruano que estuvo en cancha es Miguel Curiel que en Santiago Morning no deja de aparecer en el once titular, por su lado Héctor Vega brilla por su ausencia en el elenco de Deportes Valdivia.

Con este resultado Santiago Morning se pone cuarto con 17 unidades y jugará ante Barnechea la próxima fecha, por su lado Valdivia baja hasta el lugar 10 y se mantiene con 11 puntos, su siguiente rival será el San Luis de Quillota.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

0' Arrancó el partido.

10' Penal a favor de Santiago Morning, derriban a Miguel Curiel en el área.

11' Gooool de Santiago Morning, Mauricio Salas marca de penal.

25' Se mantiene la ventaja del cuadro microbusero por la cuenta mínima ante Valdivia.

31' Notable Figueroa para salvar a la visita tras el disparo de Curiel.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

56' Se mantiene la ventaja para el Santiago Morning.

67' No se mueve el marcador en el encuentro.

83' Gooool de Santiago Morning, Gonzalo Reyes sentencia el partido ante Valdivia.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Stgo_Morning

Estos son los guerreros e...

Ver tweet completo
@depvaldivia

El 11 inicial del Torreón...

Ver tweet completo

Santiago Morning se encuentra actualmente en el lugar cinco de la tabla de posiciones con un total de 14 puntos, en sus últimos cinco partidos ha tenido una gran irregularidad, pues solo ha ganado un partido, mientras que empató dos y perdió dos. En la jornada pasada se enfrentó a Magallanes en condición de visitante, partido que empataron con gol de Miguel Curiel.

Por su lado Deportivo Valdivia se ubica en el puesto nueve de la tabla de posiciones con un total de 11 unidades, el cuadro de Héctor Vega no la ha pasado nada bien en sus últimos cinco partidos, pues ha ganado solo uno, empató otro y perdió tres. En cuanto al partido de la fecha pasada perdió frente a Cobreloa en condición de local con un resultado de 2-3.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el choque que tuvieron el año pasado, exactamente el 11 de agosto en donde Santiago Morning fue local y terminó perdiendo por 0-2 ante Deportes Valdivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com