Peruanos en el Exterior

Valdivia de Héctor Vega volvió a perder en casa en la Primera B de Chile

Deportes Valdivia de Héctor Vega perdió en casa frente a Cobreloa por una nueva fecha en la Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportes Valdivia de Héctor Vega perdió en casa frente a Cobreloa por una nueva fecha en la Primera B de Chile

Por la fecha 9 de la Primera B de Chile el elenco de Deportes Valdivia de Héctor Vega volvió a dejar puntos en el camino, esta vez fue frente a Cobreloa en casa. El cotejo fue bastante parejo en la primera mitad en donde no se registraron goles para ninguno de los dos cuadros, pero en la segunda parte sería una fiesta de emociones, ya que se marcarían nada más que cinco tantos, 2-3 terminó el partido a favor de los visitantes.

El primer tiempo fue un partido sin muchas oportunidades claves para los dos equipos, el partido estuvo bastante pesado ya que no se veía bien en la cancha a estos dos rivales y por ello el marcador no se movería, aunque se intentó, pero la claridad no estaba de la mano de ninguno de los dos clubes, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

La cosa cambió bastante en el segundo tiempo en donde el elenco local conseguiría ponere adelante en el marcador tras un tanto de Matías Pol a los 56 minutos, pero esta celebración no dudaría mucho puesto que Ramíres a los 61 conseguirá poner el empate en el marcador.

Pero las cosas no quedarían así pues se vendrían más anotaciones, como el 1-2 de Sebastián Romero que le daba vuelta al resultado, parecía que se le escapaba el resultado al elenco local, pero Marcos Pol conseguiría el empate y con ello volvía a la vida los locales.

En los minutos finales de la contienda Baes se iría expulsado por parte del Cobreloa y esto hacía pensar que el duelo estaba más que consumado para los locales, los cuales descuidaron la parte defensiva y con ello llegaría el tanto de Ignacio Jara para que Cobreloa de visitante logre tres puntos de oro.

Con este resultado Deportes Valdivia sigue bajando en la tabla de posiciones, esta vez se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Cobreloa se mantiene segundo con 17 unidades.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido

8' Tarjeta amarilla para Víctor González de Deportes Valdivia

10' El peruano Héctor Vega no fue convocado por parte de Deportes Valdivia.

20' Se mantiene el empate por el momento en el marcador.

32' Gol fallado por Víctor González, tuvo el primero para Deportes Valdivia.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

53' Penal a favor de Deportes Valdivia.

56' Gooool de Pol, Deportes Valdivia 1-0 Cobreloa.

61' Goool de Ramíres, Deportes Valdivia 1-1 Cobreloa.

76' Goool de Sebastián Romero, Deportes Valdivia 1-2 Cobreloa.

79' Goool de Marcos Pol, Deportes Valdivia 2-2 Cobreloa.

83' Tarjeta roja para Baes, Cobreloa se queda con uno menos.

88' Goool de Ignacio Jara, Deportes Valdivia 2-3 Cobreloa.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@RumboaPrimeraCL

#PrimeraB | #DeportesVald...

Ver tweet completo
@RumboaPrimeraCL

#PrimeraB | #Cobreloa: 4-...

Ver tweet completo

PREVIA:

Deportes Valdivia por su parte se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, por lo que necesita seguir sumando para meterse entre los seis primeros, en sus últimos cinco partidos disputados ha logrado solo una victoria, dos empates y dos derrotas, mientras que la fecha pasada no pudo frente a Copiapó contra el que perdió 2-0 en condición de visitante.

Cobreloa por su lado se ubica en el lugar dos de la tabla de posiciones en donde sueña con poder alcanzar a Santiago Wanderers que está en la punta del certamen, en cuanto a sus últimos duelos jugados tiene un gran rendimiento con tres victorias y dos empates, además que es uno de los equipos que hasta el momento no sabe lo que es perder.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2018, en aquella oportunidad el elenco de Deportes Valdivia se impuso en un partidazo a Cobreloa en casa, el resultado final fue de 3-2.