Peruanos en el Exterior

Puerto Cabello vs La Guaira EN VIVO ONLINE con George Arriega por Liga Venezuela

Puerto Cabello de George Arrieta busca los tres puntos en casa ante La Guaira por la Liga de Venezuela

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puerto Cabello de George Arrieta busca los tres puntos en casa ante La Guaira por la Liga de Venezuela

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga de Venezuela el conjunto de Puerto Cabello de George Arrieta enfrentará a La Guaira, el elenco el peruano busca poder meterse entre los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones para pelear por el título, de igual forma el cuadro rival también espera llegar al playoff. Este duelo se estará disputando el próximo lunes 22 de abril desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en la Bombonerita.

Puerto Cabello se encuentra actualmente en el lugar 11 de la tabla de posiciones con un total de 20 puntos hasta el momento, esto gracias a que en sus últimos juegos ha estado sumando unidades que le permiten soñar con los playoffs, ya que ha logrado tres victorias, un empate y una derrota en sus último cinco partidos, mientras que en la jornada pasada consiguió un triunfazo de visita ante Mineros por 1-2.

En cuanto a La Guaira tiene un total de 21 unidades ganados en el torneo de Venezuela, esto lo deja en el puesto 6 y se está metiendo hasta el momento en zona de clasificación a la pelea pore el título. En sus últimos cinco partidos no le ha ido muy bien, pues tiene solo una victoria, dos empates y dos derrotas, en cuando a la fecha pasada cayó ante AC Lala FC por 2-1 de visita.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, en aquella vez el elenco de La Guaria logró imponerse en casa por un total de 3-2 que le permitió sumar los tres puntos.