Peruanos en el Exterior

U. San Felipe vs Puerto Montt EN VIVO ONLINE con Héctor Vega por Primera B de Chile

Unión San Felipe derrotó 2-0 a Puerto Montt por la jornada 16 de la Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión San Felipe derrotó 2-0 a Puerto Montt por la jornada 16 de la Primera B de Chile

Por la Jornada 16 de la Primera B de Chile se enfrentan Unión San Felipe del peruano Héctor Vega frente a Deportes Puerto Montt, el elenco del delantero nacional ha ido mejorando en la temporada con cada partido hasta ponerse en puestos de playoff para el ascenso, por lo que necesita mantener ese buen momento que están pasando y para ello una victoria sería lo mejor que les pudiera pasar, más aun ya que estarán jugando de local el próximo 21 de julio en su estadio a las 14:30 hora peruana (17:30 hora GMT).

Minuto a Minuto:

 90 Min - Final del partido, Unión San Felipe derrotó 2-0 a Deportivo Puerto Montt.

 71 Min - Goool de Unión San Felipe, Franco Caballero marca su doblete.

 52 Min - Goool de Unión San Felipe, Franco Caballero marca el primero.

 46 Min - Arrancó la segunda parte.

Descanso

 45 Min - Final del primer tiempo.

 30 Min - El partido no se logra abrir, se mantiene el empate.

 15 Min - Se mantiene el empate en el marcador, no se anotan goles hasta ahora.

 0 Min - Arrancó el partido, Héctor Vega no juega en Unión San Felipe.

Alineaciones:

@enelcamarin

Alineación #UnionS...

Ver tweet completo
@enelcamarin

Alineación @DPMChi...

Ver tweet completo

Unión San Felipe se encuentra actualmente en el puesto seis de la tabla de posiciones con 22 puntos, con lo cual necesita continuar su buena forma en los partidos para seguir avanzando y sobre todo poder mantenerse en la zona de playoffs para buscar la forma de subir a la máxima división del fútbol de Chile. En sus últimos cinco partidos disputados consiguieron un total de tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte Deportes Puerto Montt está algo complicado con la zona del descenso por lo que necesita comenzar a sumar lo más pronto posible, actualmente está en el lugar 14 con 15 puntos, solo estando por encima de los dos últimos equipos de la tabla de posiciones por una unidad. Su performance en las últimas fechas ha sido terrible, ganando solo un juego, empatando otro y perdiendo tres que lo mantienen en esta situación.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue este año por la Jornada 14 de la Primera B, en aquel juego disputado el 26 de mayo ganó Unión San Felipe por 1-3, en este choque incluso el peruano Héctor Vega se hizo presente en el marcador por medio de un tanto a los 63 minutos que sentenciaría el cotejo.