Peruanos en el Exterior

Cruz azul vs Puebla EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Por la primera fecha del Torneo Apertura mexicano, Cruz Azul empata 0-0 ante el Puebla del peruano Anderson Santamaria. 

El Puebla de Santamaria visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Foto: Twitter
El Puebla de Santamaria visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

Por la primera fecha del Torneo Apertura mexicano, Cruz Azul empata 0-0 ante el Puebla del peruano Anderson Santamaria. 

Por el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX, los peruanos vuelven a la acción en sus respectivas ligas. Por su parte, el Puebla del defensor Anderson Santamaria visita al Cruz Azul en el histórico Estadio Azteca, donde la contienda será a partir de las 17:00 pm en un partido donde se promete espectáculo sí o sí.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El cuadro de ‘La Franja’, que viene con el mismo proyecto del entrenador Enrique Meza, buscará su posicionarse mejor, tras acabar décimo en la temporada pasada y así poder clasificar a la Liguilla de la mano de sus nuevos refuerzos: Tales es el caso de Cristian Palacios, Daniel Arreola, Jonathan Espericueta, Luis Robles y Francisco Torres.

En tanto, los locales buscarán la obtención del título que tanto se les ha venido haciendo complicado desde hace 20 años, donde desde ya se postulan como un gran candidato con Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo, quien ha sido el gran protagonista tras conformar un plantel con figuras con nombres como Pablo Aguilar, el argentino Iván Marcone y Elías Hernández, actualmente dirigidos por Pedro Caixinha.

Finalmente, se espera que la titularidad del defensor peruano Anderson Santamaria, sea una realidad para el Puebla, debido a que el jugador viene con ritmo de cara al inicio de La Liga MX. Asimismo, se recuerda que el ex Melgar, tuvo minutos en el Mundial, cuando la Selección se midió ante Australia en el 2-0 para la ‘Blanquirroja’.

Alineaciones oficiales:

Cruz Azul:

Puebla:

@ClubPueblaMX

Estamos listos ???? y ell...

Ver tweet completo