Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Representante confirma fichaje al Al Nassr FC

Christian Ramos fue confirmado como nuevo refuerzo del Al Nassr FC de Arabia Saudita

Christian Ramos. Foto: EFE
Christian Ramos. Foto: EFE

Christian Ramos fue confirmado como nuevo refuerzo del Al Nassr FC de Arabia Saudita

Christian Ramos dejó los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX para convertirse en el flamante refuerzo del Al Nassr FC de Arabia Saudita, al parecer la ‘Sombra’ está siguiendo los pasos de André Carrillo, quien ya fue confirmado como nuevo jugador del Al Hilal, por lo que tendremos dos representantes en esta liga o por lo menos es lo que manifestó el representante del central, Cristian Lagrotta.

“Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassar FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”, manifestó el agente en comunicación telefónica a RPP.

Se le preguntó al representante sobre la decisión de los seleccionados para poder irse  jugar a Arabia Saudita, liga que se encuentra por debajo de los niveles que se esperaba para estos jugadores, siendo criticados por preferir lo económico que lo deportivo.

“El fútbol árabe vive una revolución. Contratan jugadores de Inglaterra, España, brasileños incluso árbitros. A Ramos no le vino cualquier oferta, sino la del equipo más grande de Arabia Saudita. El fútbol árabe es una vidriera para todos, mira el caso de Jefferson Farfán quien volvió a salir”, agregó el representante de Christian Ramos.

De esta forma se confirma hasta el momento el fichaje de Christian Ramos al Al Nassr de Arabia Saudita, siendo el cuarto club al que la ‘sombra’ representa, ya que el primero que comenzó su carrera internacional con Gimnasia y Esgrima de La Plata con los que jugó muy pocos partidos, luego fue cedido a Emelec donde incluso salió campeón, mientras que su última experiencia fuera se dio en México, salvando la categoría con Los Tiburones Rojos de Veracruz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com