Peruanos en el Exterior

Flamengo vs Botafogo EN VIVO ONLINE con Paolo Guerrero por el Brasileirao

Flamengo recibe a Botafogo en el Estadio Maracaná por la fecha 14 del Brasileirao con la presencia de Paolo Guerrero. Miguel Trauco es suplente. 2-0

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo recibe a Botafogo en el Estadio Maracaná por la fecha 14 del Brasileirao con la presencia de Paolo Guerrero. Miguel Trauco es suplente. 2-0

Flamengo recibe a Botafogo este sábado a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Maracaná por la jornada 14 del Brasileirao. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco podrían iniciar las acciones de este fin de semana. 

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

El Flamengo brasileño buscará este fin de semana mantener su liderato en el Campeonato Brasileño y evitar un nuevo tropiezo, pero siente de cerca la presión del Sao Paulo, que protagonizará el derbi de la jornada ante el Corinthians.

El Flamengo, en la punta de la clasificación con 27 puntos, se enfrentará el sábado al Botafogo en el primer encuentro de la decimocuarta jornada de la liga brasileña, que volvió esta semana después del parón del Mundial de Rusia.

El conjunto carioca podrá contar con el delantero peruano Paolo Guerrero, quien el miércoles ya jugó como titular en la derrota en casa ante el Sao Paulo después de que el Tribunal Federal Suizo ratificara la suspensión cautelar de la sanción por dopaje impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Esa decisión fue la que permitió a Guerrero disputar la Copa del Mundo de Rusia con la selección peruana, que no pasó de la primera fase.

El técnico Mauricio Barbieri también tendrá a su disposición al colombiano Fernado Uribe, quien debutó el miércoles en el mítico estadio Maracaná y se mostró muy activo, a pesar de perder dos oportunidades claras de gol.

Además tiene el desafío de ensamblar de nuevo el frente del ataque después de la marcha de Vinicius Junior al Real Madrid, pues hasta su adiós era uno de los máximos goleadores del equipo y un factor desequilibrante para los rivales.

Con todos estos condicionantes, el conjunto carioca necesita la victoria frente al Botafogo (17 puntos), también de Río, si no quiere ser sobrepasado por el Sao Paulo, equipo contra el que perdió este miércoles por 0-1 en la decimotercera jornada de liga.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Alves, René, Réver, Duarte, Rodinei, Paquetá, Rómulo, Diego, Ribeiro, Moreno y Paolo Guerrero.

Botafogo: Jefferson, Ricardo, Carli, Rabello, Gilson, Fernandes, Rodrigo, Heinen Silva, Valencia Rossel, Ezequiel y Kieza. 

Alineaciones confirmadas

FLAMENGO

@Flamengo

#VamosFlamengo #FLAxBOT p...

Ver tweet completo

BOTAFOGO 

@Botafogo

Fogão definido par...

Ver tweet completo